Overclock peligroso al prescott?
-
Tengo el equipo de la firma. El prescott tiene un voltage de 1,4v y no se si arriesgarme a subirlo por que igual estaya en llamas :muerto:
Creeis que se le puede subir?
-
Hombre como poder si puedes, pero lo malo es la temperatura como dices, en full con 1.4 a cuanto esta?
-
en full, pues unos 57º. Lo tengo en la terraza.
-
Hola, pues si esta en full a 57 grados en la terraza, cuando llegue el verano lo vas a tener que meter en la nevera :risitas: Bromas aparte, eso es mucha temperatura como para ponerte a subirle el vcore y hacerle overclock, lo primero que tienes que hacer es bajar esa temperatura en full, con un buen disipador o incluso una refrigeracion liquida, y despues piensa en hacerle overclock. Lo ideal seria no pasar estando overclockeado de 50 grados.
-
yo tngo un prescott 3.0mhz pentium4 fsb 200x15 bus 800mhz memorias kingston ddr 400mhz (200 x2) v core de la cpu a 1.4v, temperatura normal 34º y con overclock de 230x15(2450mhz)y memorias 1:1 timing 2,5-3-3 subiendo vcore a la cpu un poco hasta los 1.con casi 5, para que sea estable pasandole el prime95, en full la temperatura anda entre 50º y 55 º con la ventilacion de serie y en la caja un par de ventiladores de colores que meten aire hacia dentro y todo va bien. aun asi los prescott tienen fama de estufas por lo que en teoria soportan temperaturas altas sin en principio problemas.
-
Hombre, en full no consigo ponerlo, pero yo cuando le meto mucha caña esta a unos 55-56-57º. Claro que lo dejo todas las noches encendido en la terraza y he tenido oportunidad de verlo a 22º. En la calle hacia -12º.Que guay :risitas:
Hombre, yo solo queria saberlo, para hacer OC MAS ADELANTE. De momento e conseguido llegar a 3,4Ghz con 44º idle y en full no se por que no he conseguido ponerlo en fuul ni con el SuperPI. Con ese programa suele estar por el 55% de rendimiento. Igual que comprimiendo video y canciones Mp3. No consigo subirle del 75% de rendimiento. Pero no voy a probar el Doom 3 :risitas:
-
prueba con el cpuburn seguro k se pone fuuuuulllll
-
y prueba el prime 95 en su opcion de torture test blend , que comprobara si las memorias soportan el oc que le hayas puesto.
-
:risitas: :risitas: :risitas:
Ahora mismo en idle 33º y en full 54º. :risitas:Que ilu!
-
33º en idle esta d pm pero se sigue calentando mucho en full pa mi gusto, pero eso es lo k ay, kizas con un disipa mejor y con pasta wena consigas bajar unos grados, pero en tu caso como ya sabes, lo mejor es una RL. Saludossss
-
Hombre a decir verdad lo del fuul era de esta mañana. :D. Ahora mismo con internet explorer, power dvd y emule activos esta a 38º. Y con el unreal 2004 estaba a 47º.
Aunque de repente se a disparado a 75º. He limpiado el procesador y ahora no sube de 45º.