Problemas Con Xfx 6600 Gt Agp!!!!!!!!!!
-
Me alegro q se te haya solucionado el problema. Al final la cosa era de tu chip, verdad?…y con esos driver beta, de nvidia, queda solucionado.
Pues nada...te ahorras comprar placa, eh?
Ah, y sube a tu 6600, las XFX suben genial...la tienes 500/1000 , no?... supongo que podras ponerla 550/1150 facilmente.
Saludos!!!
P.D: jo, quiero que llege ya mi 6600GT Leadtek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
QUE TAL NEPTUNO,
SABES QUE ! ES PARA DARTE UN POCO MAS DE DOLOR DE ESTOMAGO CON LA ESPERA DE TU 6600 GT, JEJEJE. HE HECHO LA PRUEBA DE CS:SOURCE Y AVDIVINA EL RESULTADO…. 89.93 FPS !!!!! TELAAAAA (HE SUBIDO EL CPU DE 2.8 A 3.2 GHZ Y HE SUMADO 10 FPS...)=
CON LA ANTERIOR QUE ERA UNA ATI 9600 PRO NO SUBIA DE 57 FPS , LA QUE TE ESPERA....
SI PUEDES RECOMIENDAME UN SOFT PARA SUBIR LA 6600 GT, PLEASE.
TIO GRACIAS EH! :sisi: :sisi:
-
El Rivatuner es estupendo. De todos modos en ls propiedades de la tarjeta grafica puedes subir core/memo, insluvo ver la temperatura(si tiene sonda tu grafica)
Saludos!!
-
Vaya, me alegro un montón por tí y por todos los que tengan un problema parecido al tuyo.
Esto demuestra una cosa… estaba equivocado.
Que la disfrutes con salud.
-
por cierto STAKIROT a q temperatura tienes la grafica??en idle y full? es pa comparar cn la mia,q ando algo rayao x eso.Tengo tu misma grafica.Idle 52-53,full(77)
-
La temperatura la tengo entre 59 - 64 tope , pero no hay overclocking…
Creo que esta targeta no admite muy bien la potenciación, si no es así dime lo contrario si lo has probado y hasta que frecuencia subes...
-
Las Temp estan bien para la XFX, ya que es muy calentorra de por si… , no te preocupes por eso.
Para mas dudas... hay un hilo abierto para consultas sobre la 6600GT...Aqui
Saludos!!
-
Hola de nuevo,
Tengo nuevas noticias, he de deciros que he probado los drivers de guru3d 71.81 y tambien funcionan a la perfección… aunque el rendiemiento sea muy similar a los drivers beta 67.66.
Neptuno: has recibido ya tu targetita??? me alegraria saber que ya la has recibido y que te has recuperado un poco de tu ansiedad... :verguen:
Saludos
xD xD
-
Hola STAKIROT
aye me pille una XFX 6600 gt tambien, y tambien tengo unos problemillas
tengo tambien tu placa una asus P4S8x-x y tu fuente de alimentacion y 512 de ram
despues de pincharla ( no conecte el molex ) reinicio, quito los driver antiguos e instalo los ultimos de la pagina de nvidia.
Pruebo el 3dmark01 SE y ….. se cuelga. bueeeeno. reinicio.Voy directamente al grano y pruebo Battlefield Vietman , se ve bastante bien , el juego es fluido ( el altavoz del ordenado suelta algunos pitidos )y juego un cuarto de hora en red , me hago el puto amo y se cuelga. bueeeno
la temperatura no subia mucho pero en motogp , en el menu simplemente tambien da pitidos.
Lo dejo por la noche con el emule y por la mañana me lo encuentro con la pantalla negra y el mensaje ERROR de DISCO. me cago. reinicio. y arranca XP (Uf) va muy lento y decido apagarlo hasta por la tarde.
-
Bueno les comento he comprado hace dos dias una XFX 6600 GT. Cada que iniciaba un juego a los 2-3 minutos la pantalla negra , como cuando una apaga la CPU y olvida apagar el monitor, y tocaba reiniciar la maquina. Con juegos menos pesados duraba mas tiempo en molestar pero igual tarde o temprano fallaba. Cambie la fuente que tenia de 400 a una de 500 W y no sirvio de nada. Actualice drivers ( los 67.66)e instale el direct 9.0 (la verdad no recuerdo si lo hice al principio o no) y listo funciono perfecto con todos los juegos.Pues bien todo eso sucedio ayer. Hoy la cosa es distinta molesto todo el tiempo, en juegos como el principe de persia , nfs underground( los mismos juegos que corri ayer), y no hay consistencia en el tiempo a veces a los 10 minutos, a veces a los 30 minutos, en fin. Temperatura no creo que sea pues tengo como 3 ventiladores y un disipador pues desde siempre he cuidado ese aspecto. A temperatura baja la maquina trabaja mejor. A proposito poseo un intel 850MV , procesador 2.6, y 512 de memoria RIMM. La verdad ya no se que hacer. Vivo en Colombia y la tarjeta me la enviaron desde Miami asi que imaginense la vueltica si hay que cambiarla. Cual sugerencia la agradeceria inmensamente.
Saludos,
JohnGD
-
Aber para empezar a que temperatura tienes la grafica???xq estas graficas son bastantes calentorras y me imagno q en colombia ara mas calor,asiq alli mas calentorra.Otro problema puede ser tema drivers,bajate unos beta y aber q tal,a mi por ejemplo cn esa misma targeta m van los de la pagina de nvidia perfectamente(los 71.84).Si sigue pasandote eso,prueba actualizando drivers de la placa.Tnb podrias probar esa misma targeta en otro PC y aber q tal le va,y si va mal pos sera fallo de ella.Ahhh q se m olvidaba,no tendras desenchufao el cable de la alimentacion de la grafica??
-
Te cuento que despues de luchar casi tres dias con el problema de la tarjeta vine a descubrir el dichoso conector donde debo enchufar el cable de la fuente de alimentacion y listo, gracias a Dios. Agradecerte a ti tripax y a todas las personas que con sus conocimientos nos sacan de dudas a las persona que como yo pocon de tarjetas de video. A proposito y perdonenme mi ignorancia pero tengo unas pregunticas: Para que sirve el antialiasing y el filtro anisotropico, en que influyen? Con esta tarjeta como debo configurar la apertura de AGP en la BIOS, 128 o 256?. Y una ultima que tal vez no sea de este foro pero de todas formas quiero aprovechar. Todos mis juegos se ven perfecto pero el undeground 2 me aparece demasiado oscuro la imagen, que podra ser?. Nuevamente muchas gracias a Tripax y a todos en general.
Saludos,
JohnGD
-
Bueno, no soy tripax pero te cuento:
El antialiasing y el anisotrópico son filtros que mejoran la calidad de imagen, pero a cambio de perder rendimiento. El antialiasing lo que hace es suavizar los bordes para que no se vean dentados, y el anisotrópico lo que hace es que las texturas tengan un aspecto más realista y evita que se produzcan "bailes de píxeles" con texturas que están a mayor distancia o en ángulos oblicuos desde alguna perspectiva.
Con la apertura del AGP limitas la cantidad máxima de memoria que estás dispuesto a que la grafica coja de la RAM, asi que dependiendo de la cantidad de memoria principal que tengas, podrás poner un límite u otro, y dependiendo de la cantidad y velocidad de la memoria gráfica, notarás más o menos mejoría.
Lo que te recomiendo es que vayas probando varias configuraciones para ver cual es la que va mejor.
-
Hola a todos.
Yo también tengo esa tarjeta y también tengo problemas de ese tipo.
Concretamente, pongo el Medall of Honor Pacific assault y en cuanto va a entrar en lo que es el juego se me apaga la pantalla y no tengo más remediar que resetear…Esta semana me pillare una fuente más potente, porque la que tengo va bastante justilla y por lo que he leido en estos foros parece ser el problema principal. Los drivers que tengo puesto son los Forceware 71.84 oficiales de Nvidia esta instalado correctamente DirectX 9.0.
Una pregunta, he visto que hablais de un conector especial que hay que conectar de la fuente a la tarjeta (molex?)... ¿donde esta ese conector en la tarjeta?. ¿Hace falta alguna fuente en especial?. Mi placa base es una ASUS P4P800SE.
Venga, un saludo a todos
-
Aber,el conector ese traen toas las fuentes.Tu tendras conectao de la fuente al disco duro un conector,pos necesitaras lo mismo pero otro q vaya a la targeta grafica.Y caro si no lo tienes entxufao pos normal q t pasen esas cosillas xD
-
Yo creo que tu tienes el mismo problema que tenia yo. Que me hablaban del cable..del molex..y yo miraba por todos lados y solo veia el cablecito del ventilador que va conectado a la tarjeta grafica. Resulta que si tu repasas los bordes de la tarjeta vas a encontrar un conector (por llamarlo de alguna forma), a este debes enchufar unos de los cables de la fuente de poder y listo solucionado el problema. Llama la atencion que los fabricantes de la tarjeta (XFX en mi caso) hayan pasado por alto este "pequeño detallito" y ni siquiera lo mencionen en la guia de instalacion.
JohnGD
-
Para Botafumeiro:
Muy buena tu explicacion .GraciasJohnGD
-
Hola.
Bueno, pues dicho y hecho… por un lado me he comprado una nueva fuente. Concretamente una Raidmax de 500W (la marca parece buena, por lo que he leido por ahi). Además, he conectado uno de los molex a la entrada que tiene para ello la gráfica, tal y como me dijo JohnGD y volila.... todo perfecto.Venga, gracias todos por la ayuda prestada.
Saludos -
Buenas
Tengo la XFX6600GT y he comprado fuente nueva y todo perfecto, ahora me gustaria empezar a subir y a probar, algo que no he echo nunca. Tengo el rivatuner, los valores por defecto son como sabeis 500/1000, y la tarjeta está conforme me la vendieron. He leido a Neptuno que se puede poner a 550/1550 pero cómo sé cuando estoy llegando al límite?, si me paso me cargo la tarjeta? puedo subirle sin meterle más ventiladores?
En idle la tengo a 50º y 75º en full (pone que a 145º se empieza a realentizar)
muchas gracias -
Yo tengo esa misma targeta y la tengo en idle a 50-53.Pero mi pregunta es:¿crees necesario subir las frecuencias de la targeta?a mi x lo menos cn las de defecto m van mu bien