Que?? Cómo? Todos los prescott LGA775 a 64bits??
-
Los Prescott 5xx (como el tuyo) no tienen EM64T (Extended Memory 64 Tecnology, los 64 bits) y los 6xx sí.
FASerrano, debo decirte que los procesadores de 5xx, de 3,20 Ghz para arriba, disponen de EM64T. Los 6xx en cambio son procesadores totalmente de 64 bits( creo) parecidos a los athlon 64.
Decirme si me equivoco, pero en la pagina de intel dice que los 5xx tienen EM64T.
-
entonces pq no me aparece como soportado en el cpuz???
-
Lo siento, me he confundido yo :verguen: . Los que incluyen em64t son los prescott que incluyen la coletilla F . En concreto 3,2GhzF 3,4GhzF y 3,6Ghz F. Pero no son 5xx.
-
cabrones de intel, que ganas de dar por culo, sacan el 64 bits un mes despues que me compre yo el mio…. no lo podían haber sacado enseguida los muy cerdos??
a veces las maneras de ganar dinero me parecen penosas... -
Sino ellos no ganarian dinero. Yo me compre el mio y despues sacaron los 5xx. Y encima en su pagina hace un par de meses decian que los prescott de socket 478 solo sirven para aplicaciones multimedia y los de socket 775 para edicion de video, juegos, edicion de fotografia, aplicaciones multimedia…
Que pasa que por cambiar de socket se vuelve 5 veces mas potente? :mad:
-
Que pasa que por cambiar de socket se vuelve 5 veces mas potente? :mad:
Cuando van a hacer un micro nuevo más potente, lo primero que hacen es cambiar el socket y meterle pines por todas partes.
-
Pero en este caso los pines no tienen que ver con el supuesto aumento de potencia… bueno, si pero no. El aumento no es de potencia de proceso, es de potencia consumida, y los pines de más son para señales tanto de tierra como líneas de reloj y de energía. No tiene buses de mayor anchura, ni nada por el estilo.
-
quedaros con la paranoia… pongo el everest y parece que si que reconoce que sea de 64bits :frio: ya no se que pensar la verdad (x86 soportado! eso no es 64bits?? ).
Alomejor soy un poco lelo y me he equivocado xDD
-
Pues siento decirte q estas equivocado :triston: : x86 viene a decir q el procesador es "386 - compatible", me explico, Intel sorprendio a todos cuando saco el 80386 (386 para los amigos ), pues era el primer microprocesador de 32 bits, funcionaba a unos pocos MHz, pero ya era capaz de usar multitarea, de el hizo clonicos AMD, y se podria decir q los micros actuales son una evolucion de este.
PD: Q haya un bus de 64 bits no quiere decir q el micro sea de 64 bits, pues sin ir mas lejos, el AMD64 tiene una controladora integrada de memoria 128 bits, aunq es un micro de 64 bits. Mi bus principal tb tiene 64 bits, al igual q el bus de memoria de mi placa base, pero mi micro es un K7 a 2 GHz de 32 bits, q se va a hacer, no todos disfrutamos de los 64 bits, tiempo al tiempo….
Un saludo a todos.
-
Todos los procesadores son x86. Estos son de 32 bits. Los de 64 bits son x86-64. Ademas para que fuera de 64 bits tendria que ponerte esto en el juego de instrucciones:
MMX,SSE,SSE2,SSE3 Y EM64T
-
en la lista de precios de una tienda que frecuento, aparece:
Pentium 4 s775:
PENTIUM 4 550 3,4GHZ - 800FSB - 1MB Cache TRAY 189,00 €
PENTIUM 4 560 3,6GHZ - 800FSB - 1MB Cache TRAY 299,00 €Pentium 4 s775 EM64T - 64bits
PENTIUM 4 550 3,4GHZ - 800FSB 64BITS - 1MB Cache TRAY 315,00 €
PENTIUM 4 560 3,6GHZ - 800FSB 64BITS - 1MB Cache TRAY 420,00 €y ademas hace ya tiempo que salen (6 meses, puede). lo que confirmaria la existencia de 2 series de 5xx: una comun, x86 tradicional, y una "avanzada", con las EM64T.
Lo que si que me extrañó es que los tenian antes que empezara a difundirse la noticia por estos lares. no se si es que fue jugada de intel al lanzarlos al mercado como globo sonda, en silencio o fue farol, pero me extrañaria, puesto que tienen numero de integrador de intel.
nose.. podria ser jugada tactica para que de repente, desapareciaran del mercado unas series de 5xxx, y apareciaran otras "iguales" a un precio considerablemente superior, con las EM64T.
aunque a mi esto no me preocupa personalmente, minimo hasta semana santa (pasada) del 2006 no pienso gastarme un duro en el ordenador.la maxima inversion sera un disco duro sata (por eso de inversion de futuro) y una controladora sata, pero de momento no lo necesito.
Sa lu2!
-
Desde mi casa lanzo pestes y maldiciones a todos los ejecutivos de intel por sacar el 64 bits unas semanas despues que me comprara mi prescott 775