Audigy 2 ZS para ponerlos a unos Logitech Z680
-
(Audigy 2 ZS para ponerlos a unos Logitech Z680 ¿MERECE LA PENA?)
Estoy pensando en adquirir esta tarjeta, ya que de momento poseo una AUDIGY LS normal y corriente, y ni si quiera puedo escuchar los mp3 por el "altavoz central".
Me gustaría saber si es posible conectar un cable "digital" del amplificador de los logitech z680 a la tarjeta de sonido (ya que el cable óptico lo uso para la ps2) ¿existe esa posibilidad? o no tiene salida para el conjunto de altavoces (por otro lado la Audigy normal tbn puede?) ando muy pez en el tema!.
Muchas Gracias.
-
yo tengo la 1 ls y no tiene salida optica creo que la 2 esterne tiene seguro por que mi amigo la tiene de todas formas mira en la pagina de creative que seguro que vienen las especificaciones y seguro que lo pone saludos
-
Ninguna (Audigy) tiene salida óptica si no es por el Livedrive (o equivalente), pero todas tienen salida coaxial si bien no es por la salida RCA estandar, es por un minijack. Hay conversores para esto o bien puedes empalmar tu el cable a un minijack mono. En el manual pone cual es el que se encarga de la salida digital. En la mía es el del Subwoofer.
Un saludo.