• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Elegir Marca y Modelo de 6600GT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    10
    27
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O
      onetx @onetx
      Última edición por

La verdad me acaban de hacer un autentico lio… estoy decidido a comprarme una 6600GT al menos por el momento pero no hago mas que leer cosas distintas en cada sitio... en unos dicen que la 6600GT es mejor q la ATI 9800 PRO y en otros que la 9800pro es mejor q la 6600gt :S y ahora para colmo encuentro un articulo que me planta el siguiente articulo

http://www.baluma.com/hardware/graficos/Geforce_FX_6600GT/home.asp

ARTICULO 6600GT BALUMA

y en la tabla de la primera pagina pone… unidades shaders
      9800pro --> 4
      6600gt -> 3
      y luego pone canal 128bit para la 6600gt y 256bit para la 9800pro... pero me pongo a buscar por internet en tiendas y demas y encuentro 6600gt dond pone 256bit :S me estoy haciendo un liooo!!! :S 😄 :S alguien puede ayudarme? la verdad las dos tarjetas estan en mi rango de precio pero prefiero comprarme la mejor 😄 sera pci express, por si sirve de algo.. si podeis recomendarme marca mejor.. ahora mismo me decanto por la club 3d, pq la xfx me han dixo q el ventilador hace ruido y la msi no la encuentro ni pa atras... pero en fin todavia no estoy seguro de comprarme la 6600gt (ayer si lo estaba :S ) Gracias :rolleyes:

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @onetx
        Última edición por

En benchmarks concretos verás muchas veces 9800Pro/XT ganando ( por poco ) a 6600GT igual que verás a estas ganando a la 6800, pero es porque gran parte del software y drivers todavía NO lo acaban de aprovechar :nono:

La mejor opción ahora mísmo en AGP es comprarse una 6600GT que tampoco son tan caras ( ~180€ ), para que te hagas una idea yo mísmo ya me he planteado un plan renove, pero tendré que colocar esta primero… o quizá haga caja de la 4200 😮 mmm...

En PCI-Express, todavía más fácil... 9800 no hay, la X800 que sería lo más equiparable se sale del presupuesto, y la X700Pro también :sisi:

Moraleja: a qué esperas para comprarte la 6600GT!! 😄

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @Fassou
          Última edición por

Totalmente d acuerdo con fassou, por ahi ay otros post con dudas similares, creo k debemos usar mas la busqueda ;). Otra cosa, donde habeis visto la 6600 GT ( Agp ) por 180 euros? pk aki en granada no ay forma humana d bajarla d 200, supongo k sera o en tiendas por internet o en otros lugares d españa. Saludosssssss

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • O
            onetx @Javisoft
            Última edición por

Si la busqueda la se usar 😄 y tenia claro q la 6600gt es mejor pero despues de leer el articulo al que hacia referencia me planteo las duda de los shaders y de los 256bits? pq cuantos shaders tiene? varia en funcion del fabricant? pq algunos ponen 128bits y otros 256bits ¿?¿?¿?

LO SIENTO 😞

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @onetx
              Última edición por

onetx , no hagas referencia a otras tiendas, vale? Es que las normas del foro no lo permiten, a si que edita el post y quita la referencia a la ultima teinda, gracias 😉
              Ah, jodio…no habras varios post para el mismo tema, que si no hay un liuo de tres pares de narices, jeje.

Saludos!!

• O
                onetx @_Neptunno_
                Última edición por

Ya esta lo siento 😞 y gracias por contstar

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @onetx
                  Última edición por

Para complicar la elección, mirando modelos concretos y viendo que algunos han tenido problemas con la XFX 6600GT, mi favorita y seguramente la que acabe cogiendo es la MSI NX6600GT-VTD128 que en OEM/Retail anda por 190€, y podeis ver en esta review, que alcanza los 550/1100 facilmente gracias a la refrigeración que lleva de serie

Lo malo es que será dificil de encontrar en distribuidores locales :sisi:

PD: tenía que decirlo 😄

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• O
                    onetx @Fassou
                    Última edición por

Estoy totalmente de acuerdo!! Yo tb me tiro por la MSI pero no la encuentro 😞 asi q seguro optare por la Club 3d aunq no se mucho d ella

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L
                      Legendario
                      Última edición por

a pues viejos yo soy nuevo aqui pero yo tengo una NX6600GT-TD128E de msi y pues es una salvaje ademas que no tiene mucho mikes el ventilador es totalmente silencioso y tiene una exelente sistema de enfriamiento te la recomiendo pues es una exelente tarjeta y a un buen precio
                      :sisi:

• L
                        Legendario
                        Última edición por

sorry se me habia olvidado decirles no se si es cierto pero segun lo que he leido de las pruebas de la NX6600GT-TD128E miren no se si es cierto pero gracias al sistema de ventilacion ocea su estrucutura hecha originalmente de msi en rendimiento y performancia es 10% mayor que las demas markas :sisi:

• 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.