D-tek white water
-
pues estaba en la pagina para ver como la coloco y me dijisteis que es del centro entrada y los lados de salida y he leido esto "The center layer has cut outs for the water outputs and a slit to increase pressure and focus the water input. This is all predicated on Stu’s theory that heat really doesn’t travel far from the core area - a thin interface of metal would be best for heat dissipation and that direct impingement would best assist the transfer of heat from the core area…especially if it was under high pressure" aki http://www.monster-hardware.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=99&page=2 y no se como va me parece que pone por el centro es de salida no se ingles chungo ese
-
No me queda muy claro lo que quiere decir el guiri ese pero ten por seguro que el racor de entrada es el del centro pq asi el agua incidira con mas fuerza en el centro del core, que es de lo que se trata ya que encima de ahi estan los microchannels del bloque.
-
te hare caso a ti aparte te has fijado en las muescas que ahi por es centro? si el agua entrase por los lados iba a ser mas dificil que saliese por que estan inclinadas hacia abajo parecen para canalizar el agua que entra no?
-
Como dice Forenaits, en el del centro están los Microchannels para acelerar el agua y arrancar la mayor cantidad de calor posible. No tiene ningún sentido que el agua volviese por ahí.
Un saludo.
-
Bien pensado no por que cocarian las dos corrientes de agua y le costaria mas salir el agua del bloque no? es que ese guiri tiene un ingles mu raro eh