• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ot: necesito ayuda con un juego

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    31
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish @krampak
      Última edición por

joe como corres !

ForenaitsF SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL @davish
        Última edición por

ahora no tengo tiempo pq me voy de curso este finde, pero si para el lunes no lo ha resuelto nadie me lo fulmino… prometido xD

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Forenaits
          Última edición por

Ponme en marcha, enciendeme, deja de ser tan negativo… no lo pillo :___

Vale, ahora he encontrado otra cosa (lo de la carpeta y no el archivo).

Mi Configuración
          hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay @davish
            Última edición por

yo he llegado al nivel 5

Para el nivel 2 y 3 hay que cambiar algo en la dirección de la web

Para pasar el nivel cuatro, mirad el mueble. Vais a necesitar el google para la solución.

Los códigos y passwords no son siempre los mismos, por lo que para una persona puede ser una palabra y para otros otra distinta

No se si habeis visto que tiene 116 NIVELES !!!!

En esta web hay consejos

http://forum.mess.be/index.php?showtopic=120&st=20

Si no sabeis que buscar en el google para pasar el nivel 4 –... ES ESTO

• krampakK
              krampak Global Moderator @SpaceRay
              Última edición por

Juer pues debo ser malo eh 😄 No paso del 3 😛

Mi Configuración
              hlbm signature

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SpaceRayS
                SpaceRay @krampak
                Última edición por

@krampak:

Juer pues debo ser malo eh 😄 No paso del 3 😛

El tres es facil si te fijas bien en la direccion de la web y mira que hay de equivocado y conviertelo en "verdadero"

• krampakK
                  Última edición por

Joer, eso tambien se podia cambiar :triston: A por el 4 pues

Mi Configuración
                  hlbm signature

SpaceRayS psgonzaP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRayS
                    SpaceRay @krampak
                    Última edición por

Ya he llegado al 6

Hay que mirar TODO lo que hay en la página y buscar cosas relacionadas en internet con el google

Mirad el titulo que tiene la página, la URL y cualquier cosa, incluso pasad el cursor por algunos lugares y seleccionad partes del texto porque aparecen textos secretos

¿ que es esto ?

108 105 108 107
                    117 111 114 104

ya se lo que es, es un código 😄 ALT_ernative 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • psgonzaP
                      psgonza @krampak
                      Última edición por

en el 4 ando….

:S

EDITO1:

Si no es por la web de SpaceRay no paso de ahi en la vida :vayatela:

• krampakK
                        krampak Global Moderator @psgonza
                        Última edición por

Yo he captado de buen principio que era morse y sabia de traductores, pero lo traduzco y no acepta el user/pass… :vayatela:

Mi Configuración
                        hlbm signature

• SpaceRayS
                          SpaceRay @krampak
                          Última edición por

@krampak:

Yo he captado de buen principio que era morse y sabia de traductores, pero lo traduzco y no acepta el user/pass… :vayatela:

El código morse hay que mirarlo bien

copia exactamente los puntos y las rayas , y no necesariamente van de 3 en 3

mira bien si hay algun espacio entre medias y si hay alguno suelto

• krampakK
                            Última edición por

Vaya… habia un punto que estaba en medio de 2 palabras y le metia junto a otra 😛

Mi Configuración
                            hlbm signature

• SpaceRayS
                              SpaceRay @krampak
                              Última edición por

Ya estoy en el nivel 7 !!!!

Jo, el nivel 6 no es lo que parece, con el código ASCII que saqueis teneis que hacer dos palabras

Teneis un traductor en vuestro teclado con cierta tecla y el teclado numerico

–----------------------------

EDITADO:

Ya he pasado el 7

La foto es de una chocolatina y hay que saber su nombre antiguo y no el nombre nuevo, buscad en internet la historia de una chocolatina doble

Hay que modificar y organizar las letras de la URL para saber que hay que hacer con el nombre que hayais encontrado y luego ponerlo en el lugar adecuado quitando algo de la URL

Con ayuda adicional he llegado al nivel 8 pero ya no sigo porque no tengo ni idea de que es esto y me voy a dormir

Aqui hay otra web de ayudas y consejos

http://www.drod.net/forum/viewtopic.php?TopicID=5221

Por cierto se acaba de añadir un nuevo nivel y ya son 117. Pero yo no voy a pasar del 8 porque hace falta mucho tiempo y no tengo tanto tiempo libre.

Lo increible es que ya hay gente que ha llegado al NIVEL 80 !!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • davishD
                                davish @SpaceRay
                                Última edición por

q cabron space, has hecho mas en 2 horas que yo en toda la tarde, que cortito soy 😛

A ver si ahora que estoy fresquito sale algo mas rapido.

Kram esperaba mas de ti :llorar: :risitas:

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • vallekanoV
                                  vallekano @davish
                                  Última edición por

Soy el único que no entiende como coño va esto??? Mira que he jugado a unos cuantos juegos de estos pero esque no se que hacer en el 2.

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ZenPiPerSZ
                                    ZenPiPerS @vallekano
                                    Última edición por

No pongais las soluciones! que sinó pierde su encanto :sisi:;)

aún ando por el 4…

😄

Un Saludo!

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MonXPM
                                      MonXP Veteranos HL @ZenPiPerS
                                      Última edición por

En 5 minutos he llegado al 5 (gracias a Spaceray), pero aquí me he quedado. He buscado de todo en el google, he mirado las páginas de ayudas que nos da spaceray y nada. No lo pillo.

• SpaceRayS
                                        SpaceRay @MonXP
                                        Última edición por

@monxp:

En 5 minutos he llegado al 5 (gracias a Spaceray), pero aquí me he quedado. He buscado de todo en el google, he mirado las páginas de ayudas que nos da spaceray y nada. No lo pillo.

Yo el 5 lo encontré de casualidad buscando en el google cosas y canciones que llevaran en la letra las palabras que se dicen en el puzzle y que aparecen, y también por cierta pista que encontre en una de esas webs que puse y que no dan la solución concreta pero si ayudan

Es mas simple de lo que parece <–----------- y esto es una pista

Davish dijo

q cabron space, has hecho mas en 2 horas que yo en toda la tarde, que cortito soy

No creo que seas cortito, porque yo tampoco lo habría resulto sin ninguna pista, y sin pensar en buscar otras cosas en el google.

El propio autor ha dado algunas pistas de los 8 primeros niveles, mirad donde pone HINTS

http://deathball.net/notpron/notpron.htm

Yo no lo he hecho todo yo solo, el 2 (mira la mano) y el 3 los hice sin problema, pero el 4 tuve que ver una pista que decía que la clave estaba en el mueble ¿ mueble ? y luego decía que hacía falta un traductor y entonces me dí cuenta de que las manchas era morse.

El 6 si me dí cuenta siguiendo la pista que da el autor, pero cuanod conseguí resolverlo no sabía que hacer con el resultado y que además estaba desordeando y tuve que buscar alguna pista que me dijera donde poner el resultado

El 7 tuve que seguir varias pistas y descubrir de que era esa foto y llegar a encontrar la historia de la chocolatina en internet

En el ocho es que no tengo ni idea y al parecer no hace falta el google para resolverlo y no voy a seguir de momento

**IMPORTANTE

HAY UN FORO ACTIVO EN LA WEB PUESTO POR EL AUTOR** , este foro ayer no funcionaba porque al parecer estaba saturado y no se podía entrar de ninguna manera, yo lo intenté varias veces. Hoy SI funciona

http://forums.gameservers.net/forumdisplay.php?s=&forumid=527?referrerid=752

Si esta dirección no funciona, entrad desde la web del juego

En este foro no esta permitido poner soluciones, solo dar pistas para poder conseguir pasar de nivel y hay varias pistas de los primeros 9 niveles que han sido fijadas y pistas de otros niveles diferentes.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • S
                                          SaRgoT @SpaceRay
                                          Última edición por

Jejeje por dónde vais? yo me he quedado en el nivel 4 y la es que no consigo pasar de nivel.

Quién me dice cómo, y no me refiero a pistas 😛

EDITO: aún no doy con ello así que por favó una ayudita :risitas: y a todo esto, he encontrado el NotPron 2

• SpaceRayS
                                            SpaceRay @SaRgoT
                                            Última edición por

SaRgot dijo

Jejeje por dónde vais? yo me he quedado en el nivel 4 y la es que no consigo pasar de nivel.

Quién me dice cómo, y no me refiero a pistas

yo no he vuelto a jugar y estoy en la 8

El cuatro si no recuerdo mal es el del código morse

ADVERTENCIA : QUIEN NO QUIERA SABER LA SOLUCION NIVEL 4 QUE NO SIGA LEYENDO

Mira en el mueble que hay en el lado izquierdo, hay unas rayitas y unos puntitos en grupos de 3 excepto un punto que esta suelto

Tienes que copiar esto en el traductor de morse que está aquí –-> http://scphillips.com/morse/jtrans.html

La linea de arriba te da una palabra y la de abajo otra, y la tienes que poner como usuario y contraseña.

Mira y copia bién el código morse.

Para el nivel 5 vas a necesitar mucho el google y buscar las palabras que se ven que son de una canción.

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.