-
A ver que os explique todo un poco.El verano pasado creo recordar que el Pc me iba bien pero a partir de Setiembre o por ahi me empezo a pitar(un pi normal y corriente a veces repetido) cuando jugaba a algun juego.Cuando levaba algun tiempo a veces se colgaba y se jodia.Calentamiento ?¿
Pero ahora me pita casi siempre no hace falta que sea un juago asi que yo creo que la targeta de video queda descartada.Pero es que no tengo nidea.Para haceros una ide el pitido es igual que al principio caundo arrancas el ordenador.
Asi que admito consejos aunque me da que sera algo de la placa base o nose quizas que se caliente la memoria o que la pasta termica haya llegado a su fin, pero lo dudo ya que cuando esta nomral a 50-55 grados el procesador y 40 la placa base me pita.Y estos ultimos dias despues de hacerle una limpieza de polvo me pita aun mucho mas y estoy hasta los huevos del puto pitido. :rabieta: :rabieta:
Asi que ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Ahh se me olvido es un pentium 4 a 2,67 y la placa bases una asus p4s8x-x y no tengo ningun ventilador ni ningun sistema de refrigeracion adicional puesto.La targeta es una Ti 4800 MSI
-
Arranca?
que pitido hace, describelo.
has leido las instrucciones de la placa? xD :sisi:
-
Echare un ojo a las intrucciones pero el pitido es el muy similar al que hace todo ordenador al arrancar
-
Pero hace un solo beep o varios?
-
Pero hace un solo beep o varios?
Hace un beep aunque hay veces que hace dos seguidos y sobretodo es caundo estoy exigiendo al Pc aunque muchas veces aun estando en windows sin hacer nada tambien pita
-
tienes activada en la bios la alarma de temperatura? mira en el manual el codigo de los pitidos, que igual viene explicado, y sabras de que tipo de error se trata.
-
tienes activada en la bios la alarma de temperatura? mira en el manual el codigo de los pitidos, que igual viene explicado, y sabras de que tipo de error se trata.
El problemas es que el madual de la placa es mas bien escaso no pone nada acerca de los problemas