• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Maxtor 7Y250P0

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    8
    913
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      BLueFiRe
      Última edición por

Hi, ayer me kompre un HD Maxtor 7Y250P0 de 250Gb pero hoy (k lo he puesto) Mi PC me dice k solo es de 127Gb!!! Pero komo es posible k se haya komido mas de 100Gb!!!?? :S Me gustaria saber si alguien me puede ayudar kon este problema ya k me resulta mu raro y en el HD pone k es de 250Gb :S

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

si usas windows xp pon el service pack 1 o 2 si usas windwos 2000 creo que era a partir del sp2

Salu2
        Packo

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          BLueFiRe @packosoft
          Última edición por

me akabo de poner el Service Pack 2 (yo tb pensaba k podria ser eso) pero me sigue poniendo lo mismo, supongo k tendre k formatearla y una kosa kuriosa k me pasa tb es k el nombre y la unidad logica del nuevo HD esta en azul, puede significar algo?

• B
            BLueFiRe @BLueFiRe
            Última edición por

kreo k lo he solucionado, he instalao el Service Pack 2 y he visto k me salia en azul la nueva unidad de HD pk tenia activado lo de "Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco" y ahora en administrador de archivos me sale ya 105Gb mas, aunk sigue chupando bastante 16.75Gb pero supongo k esto ya es normal. Una pregunta, hay k aktivar la kasilla de "Comprimir contendio…"?

MagogM K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM
              Magog Veteranos HL @BLueFiRe
              Última edición por

@BLueFiRe:

kreo k lo he solucionado, he instalao el Service Pack 2 y he visto k me salia en azul la nueva unidad de HD pk tenia activado lo de "Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco" y ahora en administrador de archivos me sale ya 105Gb mas, aunk sigue chupando bastante 16.75Gb pero supongo k esto ya es normal. Una pregunta, hay k aktivar la kasilla de "Comprimir contendio…"?

No, además realentizará bastante el acceso, copias, etc.

Un saludo.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @Magog
                Última edición por

ademas, esos 16GB y pico que 'pierdes' tambien es normal, pq los fabricantes usan notación decimal para los tamaños, con lo que para ellos 250GB son 250x1000MB, pero para el SO que usa notación binaria 250GB son 250x1024MB y así sucesivamente hasta llegar a los bytes.

Salu2
                Packo

• K
                  KanDa @BLueFiRe
                  Última edición por

@BLueFiRe:

No te lo recomiendo,con un disco de esa capaidad te costara tener problemas de espacio, y pierdes bastante rendimiento, si el disco duro es el componente mas lento del PC, activando la compresion lo ralentizas aun mas.

Los fabricantes de discos duros son un poco "avispaos": para ellos 1 GB = 1000 MB (realmente el paso de una unidad de capacidad de informacion es 2^10 = 1024) por lo q segun los fabricantes, 250 GB = 250 000 000 KB, cuando realmente 250 000 000 KB = 244 140 MB = 238 GB, por lo q ya estan inflando unos 10 GB, mas los q se inventan para redondear la cifra; tb esta el espacio q utiliza el SO en la tabla de asignacion de archivos (FAT, NTFS, EXT,REISER…) pero eso no pasa de unos cuantos megas.

PD: packosoft ya me has dejado mal :rolleyes: , eso me pasa por escribir despacio :muerto:

• B
                    BLueFiRe @KanDa
                    Última edición por

ok ok, muchas gracias a todos ^^

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.