-
Estoy mirando monitores de 19" en CRT. De lo mejor que he visto es este:
PHILIPS 109E50
Tiene una resolución máxima de 1900x1440 o algo parecido, y de momento es el 19" crt con menos profundidad que he visto (43.9 cm).
Qué os parece?
Alguna recomendación?GRACIAS
-
Dando el monitor Philips 109E50, creo que pesan más los €uros en la elección que el tema de pantalla plana, así que por el mísmo precio ( ~ 155€ ) creo que un Samtron 98PDF es mejor opción :sisi: y tiene 41,6cm de fondo
Las características del Philips aquí y del Samtron aquí, y presta especial atención a la diferencia de tamaño de punto ó pitch ( Philips 0,27 Vs Samtron 0,20 )
-
El Samtron tb lo he estado mirando, y me flipé con los 41.6 de profundidad, pero me pille un pdf de la página oficial, y eso es la altura, la profundidad es 45,75 cm.
El Philips no dará un buen rendimiento¿?. Vengo de un Acer del 97 de 15"
-
Si los Philips tuvieran mejor relación calidad / precio los recomendaría pero como cuestan lo mísmo que los Samtron y son MUCHO peores, pues no :nono:
Yo tengo dos Samtron 96P que puedes ver aquí y dan MUY buen servicio por el precio que tienen :sisi: y probablemente sea la mejor marca "económica" de monitores que puedes encontrar :sisi:
Además el PHILIPS 109E50 que pones, según la web del fabricante tiene 0,27 de Pitch que es vergonzoso :vayatela:
-
El Samtron anuncia 0.20 de tamaño del punto, pero seguro que lo miden en horizontal y no en diagonal como dice la norma, es una manera mu facil de engañar.
Yo me decantaría por alguna marca de gama alta aprovechando que han bajado mucho los precios: Iiyama, Eizo, Mitsubishi o Sony son las mejores opciones en CRT de 19".
En fondo de pantalla los Philips son los mas cortos, los AOC o similares mejor que ni los mires…
-
Los monitores CRT de Mitsubushi están DESCATALOGADOS.
-
Los Mitsubishi no estan descatalogado… ahora los distribuye NEC, cambian de nombre pero son los mismo Mitsubishi de siempre, el NEC 991SB es el que antes comercializaban como Mitsubishi Diamond Plus 93SB (q es el que yo tengo)
-
Cualquiera menos un AOC, te lo digo por experiencia. Tengo un amiguete con un LGF900P y parece que le va de maravilla. De todos modos lo que te dicen por aqui arriba esta muy bien, el Iliyama estaba hace poco muy bien de precio para sus prestaciones.
Saludos
-
Tanto Mitsubishi como Sony han descatalogado sus CRT de 19'', asi que la gama alta de CRTs queda reducida a Iiyama, Lacie y Eizo. El principal problema es el precio, aunque han bajado mucho, el precio es 2 o 3 veces el del Philips que comentas, por ese precio creo que es de lo mejor que puedes encontrar, ademas de ganar algun centimetro que tampoco viene mal.