Aconsejarme caja
-
Hola vereis no sabia donde poner este post, haber si he acertado en ponerlo aki, si no pues lo moveis. Vereis haber si me podeis aconsejar una caja ke no supere los 70 euros y ke este bien. Me da igual ke la caja tenga lucecitas o ke tenga el lateral transparente, lo ke mas me interesa es ke este bien refrigerada y si puede ser ke tenga control de velocidad de los ventiladores de la caja pa cuando me vaya a dormir no me molesten. Una de las pocas ke he visto ke se adaptan a mi necesidad es la 3rsystem R700
-
El sistema de control de revoluciones lo podes hacer con una resistencia variable conectada en serie con el ventilador. Es barato y te va a dar margen para comprar algo mejor o poner mas y mas coolers.
Salu2!!!
-
X-Blade, va de lujo, busca info i veras
-
hola zeratul_mdq cuando hablas de resistencia variable te refieres a un potenciometro ??
-
Las Thermaltake Tsunami y Soprano son amplias y traen ventiladores de 12 cm, con o sin ventana. Se diferencian en que la Tsunami trae la puerta frontal de aluminio y la Soprano de plástico, y claro está la 1ª cuesta unos 100€ y la 2ª unos 60. En la página del fabricante bienen buenas fotos.