-
Bueno, amigos; quisiera que me dijieran si saben, como crear un CD que arranque al iniciar la maquina y que me aparesca un menu contextual que me pregunte por ej: precione 1 para iniciar….. 2 para iniciar.....; y asi sucecivamente (claro, programas de DOS), ( va mas que setup seria una ejecucion por lote (.bat)) (por ej. tengo el ghost y el partitionsmagic en diskett; y quiero que me pregunte cual iniciar (como sabemos estos programitas ocupan como maximo 2 disket ( que es el caso de partitionsmagic), y lo qu yo uiero (para no andar con los disket) es copiar ambos programitas a un CD, y poder iniciarlos desde alli.
(Tengo en claro que el nero me permite crear un CD booteable, pero solo me permite iniciar un programita, ya que cuando me pide la imagen de inicio debo poner solo una.......a continuacion fundamento de donde salio esta idea, y que es posible hacer lo que quiero, PERO NO SE COMO!!!!! :rabieta: )
Esta duda me surgio, ya que tengo un CD que contine todos los windows XP (ni idea como ase pra entrar en un CD de 800 MB, todos los XPs); y al iniciar con el CD, me aprarese una ventanita que me pide que presione un nuemero para elegir el windows a intalar. Porfy, si alguien sabe como crear este CD diganmelo!!!!PD: No se si este posts debería estar aqui, ni idea :risitas: ; bue...les pido disculpas desde ya!!!!!
-
Che…..nadie me puede responder¿?¿?¿?¿?¿?
Q' soy el unico que sabe que se puede hacer eso, pero no sabe como...ejejje
Bue....grax igual!!!! voy a averiguar por otro lado!!!!!! -
Si quieres un CD con el Norton Ghost, Partition Magic y otras 4 aplicaciones más bajaté el "Hiren't Boot CD". Es lo que buscas y ya está echo.
-
Gracias por el programa! Lo del windows es algo increible, yo tb la arme buena: ¡La encarta en 1CD! :susto: .
-
Todo esto esta mas que explicado, usad la busqueda del foro por favor.
-
Ok!!! Grax!!!