-
Tengo un Autocad en un windows 2000, el usuario diario del equipo no tiene permisos de administrador, y me gustaría darle los permismos necesarios para usar el programa si necesidad de ser administrador.
El tema viene cuando me planteo qué permisos necesita? pues con darle simplemente acceso total (rwx) a los directorios del programa no basta.
Aguna idea?
-
También me sucede que cada x tiempo, sin seguir nungún patrón aparentemente, da un error fatal y me saca del programa sin guardar. Una gran pega, aun como administrador.
k desesperación!!!
-
hola!
Ese win 2k tiene firewall??
Yo en unos equipos con XP SP2 tube que añadir el autocad como excepción del firewall y agregar el puerto que usa el autocad, el 21 creo.
Salu2 y suerte.
-
Pues no es por nada de firewall, el tema es que da unos errores que no encuentro en su web, ya estoy harto del tema éste.
-
Eso huele a incompatibilidad. Has probado a formatear? Hazlo y cambia de drivers, a ver si se te arregla. No puedo ayudarte con los permisos, lo siento.
-
Todo está correcto, en diferentes equipos con diferentes componentes, drivers, etc. Lo único que hay en común es el win2k con el sp4 instaldo.
Lo que ahora he hecho es quitar algunas actualizaciones de microsoft y probar… aunque como los errores son aleatorios....
Y Autodesk dice que es un software muy antiguo, y que en su tiempo daba soporte para windows 98 y NT 4. Y la verdad, necesito el autocad 14 (Además del 2005).
Espero que ha alguien l pase algo similar y me ayude, es importante.