-
Despues de no poder conseguir una OCZ PowerStream 520W, creo q la mejor solucion sera pillar una Enermax. He visto q basicamente hay dos modelos:
la EG 485AX-VHB(W) (CoolerGiant) y la EG475AX-VE(G) SFMA (creo q es la gama Noisetaker, no encuentro informacion clara).
El precio se dispara mucho entre las 2? quales son las principales diferencias?
Consigo la EG475AX-VE(G) SFMA por 115 E + iva.
tnhx de adelanto
-
Busquemos las diferencias pues (son 8€ de diferencia)
Pues no me aclaro con la página web y un par de tiendas…
http://www.enermax.com.tw/products.php
Esta la Active PFC y la Regular (P series), eso en un mismo modelo (coolergiant).
Y por si fuera poco el EG475AX-VE(G) no existe en la web, es 425 o 495…A parte de eso creo que la noisteker siempre a sido con ATX ver 2.01 mientras que la coolergiant salió con 1.3 (la que tengo yo). Pero supongo que ahora se venden todas 2.01
Coolergiant Active PFC 480W
3'3V 32A
5V 32A
12V1 12A
12V2 18ACoolergiant Regular P series 480W
3'3V 34A
5V 40A
12V1 16A
12V2 15A(segun eso la mia seria la P series)
Nosisetaker Active PFC 495W (ya que la otra no la veo..)
3'3V 32A
5V 32A
12V1 18A
12V2 18ANoisetaker Regular P series 495W
32
32
18
18
(igual que la otra).Ademas creo que la noisetaker no tiene blower.
-
Ademas creo que la noisetaker no tiene blower.
Para q utilizan este tipo de ventilador? es mas efectivo? o es question de espacio?
Parece ser q su unico proposito es extraer el aire caliente de la caja no?
Mejor canvio la pregunta: de la marca Enermax, las mejores parecen ser las coolergiant no?
Las regular P supongo q tambien llevaran Active PFC no? las diferencias solo son los amperios? la web esta de Enermax me lia bastante..
Y entonces las diferencias con la Noisetaker solo son los amperios y q no tiene blower, no?.
q diferencias hay entre las revisiones ATX?
gracias
-
Segun la web las Regular P series no traen Active PFC..
A simple vista esas son las diferencias aunque puedes mirarlo mas detenidamente. El blower saca direcatamente el aire caliente de dentro la torre hacia fuera (por un conducto para que no se caliente el resto de la fuente).La version ATX 2.01 es la nueva, son 24 pines envez de 20, para las placas con PCI Express. Creo que esas placas con una fuente 1.3 funcionan igual (dejando 4 pines libres) pero que las placas de toda la vida necesitan un adaptador para funcionar con estas fuentes (la propia fuente lo lleva creo).
Elijas la que elijas son buenas fuentes…
-
El sabado ire a pillarla, supongo q me acabre de decidir una vez alli, ya q dices q la diferencia de precio no es muy alta.
gracias por todo krampak