Donde comprar aluminio (especialmente en madrid)
-
algun sitio especifico? tipo franquicia o algo asi, si quiero comprar metacrilato voy a resopal, si quiero un taladro me voy a leroy merlin…
pero si quiero unas planchas de aluminio?
donde lo compro vallekano?
-
Aquí estoy….........xD
Yo lo compré en una ferretería grande que hay en la calle fuencarral.
Ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero creo que en el post de mi cubo lo puse. Ahora te lo miro. -
Gracias gracias ;D
-
Pues tio, no encuentro el nombre de la tienda, pero si desde gran vía te pones a andar por la calle fuencarral, a unos…...digamos 300 metros hay una ferretería en la acera izquierda. Se ve un poco vieja desde fuera pero tienen de todo.
-
aunque no venga al tema…. sabeis a cuanto esta el metro de aluminio mas o menos y el de metacrilato ¿?
-
Pues depende muchoi muchisimo.
El meta te puede costar (lo hago de memoria asique es orientativo) desde 20 € el de 2mm de grosor, hasta unos 250 € el de 15 mm.
Respecto al aluminio a mi me costaron 2 metros (creo) 36 €
-
bueno, me pilla un poco lejos pero mirare ^^ gracias
respecto a los precios del metacrilato, vale mas de lo que esperas (por decir algo) pero a mi siempre me lo han regalado, ya que he pedido retales pequeños, eso si si te lo cortan a medida y tal te van a clavar xD
-
YO compre una lámina de aluminio anodizado de 1m x 0.5m de 1.5mm de espesor (aunque juraria que es menos) por 13€ en un bricoking.
Yo no lo comrpe en Madrid pero seguro que hay algún bricoking por Madrid ( o unos cuantos xD)
Por cierto yo para cortarlo he utilizado unas simples tijeras, se doblan las esquinas pero despues es fácil desdoblarlo y el acabado es mejor que con la dremel.
Saludos a todos
-
Otro sitio donde se puede encontrar en es Leroy Merlin o AKI
saludos
-
Aki es un nombre de tienda?
-
si aki es una franquicia, del palo del leroy…
y confirmo que venden aluminio en planchas precortadas ^^.
-
Y si no, vais a una carpinteria metalica ¿os suena verdad? Es donde te hacen las ventanas para la casa, por ejemplo.. y alli te lo cortan con la guillotina en un plis plas.Yo tengo un amigo que trabaja en una de estas y me va a conseguir el aluminio para mi mod (aun no me ha dicho precio, ya veremos el clavo… )