Donde comprar aluminio (especialmente en madrid)
-
Gracias gracias ;D
-
Pues tio, no encuentro el nombre de la tienda, pero si desde gran vía te pones a andar por la calle fuencarral, a unos…...digamos 300 metros hay una ferretería en la acera izquierda. Se ve un poco vieja desde fuera pero tienen de todo.
-
aunque no venga al tema…. sabeis a cuanto esta el metro de aluminio mas o menos y el de metacrilato ¿?
-
Pues depende muchoi muchisimo.
El meta te puede costar (lo hago de memoria asique es orientativo) desde 20 € el de 2mm de grosor, hasta unos 250 € el de 15 mm.
Respecto al aluminio a mi me costaron 2 metros (creo) 36 €
-
bueno, me pilla un poco lejos pero mirare ^^ gracias
respecto a los precios del metacrilato, vale mas de lo que esperas (por decir algo) pero a mi siempre me lo han regalado, ya que he pedido retales pequeños, eso si si te lo cortan a medida y tal te van a clavar xD
-
YO compre una lámina de aluminio anodizado de 1m x 0.5m de 1.5mm de espesor (aunque juraria que es menos) por 13€ en un bricoking.
Yo no lo comrpe en Madrid pero seguro que hay algún bricoking por Madrid ( o unos cuantos xD)
Por cierto yo para cortarlo he utilizado unas simples tijeras, se doblan las esquinas pero despues es fácil desdoblarlo y el acabado es mejor que con la dremel.
Saludos a todos
-
Otro sitio donde se puede encontrar en es Leroy Merlin o AKI
saludos
-
Aki es un nombre de tienda?
-
si aki es una franquicia, del palo del leroy…
y confirmo que venden aluminio en planchas precortadas ^^.
-
Y si no, vais a una carpinteria metalica ¿os suena verdad? Es donde te hacen las ventanas para la casa, por ejemplo.. y alli te lo cortan con la guillotina en un plis plas.Yo tengo un amigo que trabaja en una de estas y me va a conseguir el aluminio para mi mod (aun no me ha dicho precio, ya veremos el clavo… )