Placa para agp
-
cual de estas placas os parece la mejor para todo en general, eske me kiero coger un 939 ytiene ke ser agp la placa porke tengo una 6800 gt y no la voy a cambiar o si supierais de otro modelo o marca interesante pues eso ;D ;D
muchas gachasNVIDIA nForce3 Ultra
K8N Neo2-F ó K8N Neo2 Platinum
NVIDIA nForce3 250Gb
K8N Neo2-FX
-
pero si el agp solo llega hasta el socket 478 no?
estoy un poco desactualizado pero creo que tienes que cojer socket 478 para usar tu gf 6800 agp
-
pues va a ser ke no chato ;D
-
Yo pillaria alguna con el Nforce4, pero si no hay, alguna con el Nforce3 ultra, por aquello de disponer de mas conexiones y demas.
un saludo
-
yo tengo el mismo problema, tengo un pentium IV socket 478 y una 6600 gt y andaba mirando placas.
nose si cambiar a amd
A8V-Deluxe Socket 939
K8N Neo2 Platinumo tirar por una de pentium (775) con bus 800
q creo q es mas facil encontrar con ranura agp.
ej) GIGABYTE 8IPE775-G,
es q estoy hecho un puto lio mas q nada por si despues de gastar el paston, tendre q actualizar en un relativo corto periodo de tiempo.u otra opcion seria vender la grafica y tirar por lo ultimo de amd y comprarla pci-e.
joder ahora si q me arrepiento de ser tan ansioso y haberla pillado agp, no pense los pormenores.me gustaria saber q haria la peña en nuestro caso. no solo a la hora de elegir la placa sino, en cambiar practicamente todo.ç
un saludo a todos. -
pero si el agp solo llega hasta el socket 478 no?
estoy un poco desactualizado pero creo que tienes que cojer socket 478 para usar tu gf 6800 agp
Pues no, el AGP sige vigente en todos los socket: A,754, 939, 940 , 478,775. Lo que no se es si con el Nforce 4 encontraras algo en AGP, o mejor dicho, si da soporte a esete(no lo se, creo que no)
Supongo que lo mejor seria una MSI Neo Socket 939, y a si aprovechar esa pedazo grafica.Saludos!!
-
yo tengo el mismo problema, tengo un pentium IV socket 478 y una 6600 gt y andaba mirando placas.
u otra opcion seria vender la grafica y tirar por lo ultimo de amd y comprarla pci-e.
joder ahora si q me arrepiento de ser tan ansioso y haberla pillado agp, no pense los pormenores.me gustaria saber q haria la peña en nuestro caso. no solo a la hora de elegir la placa sino, en cambiar practicamente todo.ç
un saludo a todos.Pues no se…todo depende. Yo podria estar en la misma situacion, pero no creo que sea para preocuparse. Lo logico es que aproveches tu grafica, y pilles una Placa con AGP...cuanto piensas que te durara esa grafica?? Imagino que dos años si no eres muy exigente, pero dentro de 2 años tendras que cambiar todo, o casi todo.
Si compras un amd64 sk 939 y lo pones en una placa AGP, despues podras comprar(dentro de un par de años) una placa PCI_E para sk 939 y cambiar la grafica, pero no el micro.Pero no creo que sea un problema de precipitarse, siempre hay cambios y nunca se tiene lo ultimo.
-
la diferencia entre la Neo2 Platinum y la Neo2 f es solo el fireware porke no veo diferencas el ht las dos lotiene asta un gb y el sòporte de las memorias es = algien sabe
-
En socket 775 creo que no vale la pena el AGP… pq el socket 775 por el chipset mas rendible para el chipset que es el 952X y 925XE, y este va ya con memorias DDR2 y PCI-E asi que no es lo que te interesa
Toni con socket 939 estan con chipset Nforce 4, pero todas las placas de Nforce4 llevan PCI-E, es la pua, pero aora no caigo en ninguna con socket 939 y AGP, como no sea alguna Gigabite...
-
de los chipset VIA, 939 y AGP tienes el 890 (no pro), supongo q sera mejor q el nforce3 (q lleva AGP no?)
-
Gigabite pues va aser ke no eske no me apetece nada ya acabe escaldao y sigo tdabia (escaldao claro)
creo ke las placas estas no van a tener ninguna diferencia.
-Otra dudilia es ke si realmente ay mucha diferencia en el control del ht enlos 64 ente 800mhz y 1000 como en el caso de las msi por ladiferncia de rendimiento digo.gracias. ;D