Wanadoo!!!!arg!!!!
-
buenas , tengo conexion adsl de wanadoo de 512 kbs yyyyyy estoy esperando a que llgue el añito de contrato para mandarlos por ahi
-SERVICIO TELEFONICO PESIMO
-TARDARON UN MES Y MEDIO EN PONERMELO Y ADEMAS ME COBRARON EL MES
-SE DESCONECTA CADA 10 HORAS APROX O MENOS
-HAY VECES QUE NI FUNCIONA NO ENVIA NI RECIBE PAQUETES, esta fue la llamada(mas o menos):
wanadoo buenas tardes?
yo: hola tenia problemas con mi adsl
que le ocurre señor?
yo:se me desconecta cadados por tres
eso es debido a que tiene un troyano
yo:un troyano???(esta delira o que??)
si un troyano
yo:dejeme un momento que desconecto el modem y lo enchufo en mi otr ordena para probar….
Yo:tambien se desconecta
pues entonces quiere decir que tiene 2 troyanosFLIPANTE
que adsl me recomendais par cuando me de de baja en wanadoo??
habia pensado en jazztel de un mega con wifi!!!!!! -
Será cuestión de suerte, de situación geográfica o algo así, porque a mi siempre me ha ido muy bién, aunque temo el cambio este que me van a hacer para duplicar a 1Mbps, porque cambian protocolos, me dan un modem de esos waltrapas (aunque ya se como adaptar mi router al cambio ). A ver si va a ser el modem, que los hay verdaderamente malos. Hace unos meses (casi un año) tenía problemas cada dos por tres y yo dándoles la vara por teléfono, correo y todo lo que se me ocurría. Al final resultó ser el HUB de 5 puertos con el que conectaba todo el tinglao, fué cambiarlo por un Switch y se acabaron los problemas (era por las colisiones). Eso sí, no les saques de comprobar si está activa tu linea porque poco más son capaces de hacer.
Si Jazztel es con lineas propias siempre puedes cambiar, porque si sigues con las mismas lineas y está en ellas el fallo… mal rollo.
Salu2!.
-
Yo pedí para un familiar el naveghable a 512. Y estas son mis conclusiones por ahora, porque ni hace una semana que lleva navegando por culpa de un maldito virus.
Para empezar tardó más en llegar de los 15 días previstos.(normal en todos…)
El servicio técnico es penoso.
Y lo último en este poco tiempo es que el usuario lo cambiaron sin previo aviso. Es decir, el wanadoo.es por wanadooadsl. Cosa que hizo llamarles varias veces y perder toda una tarde probando a reinstalar los drivers del módem.Me queda por ver si la velocidad es constante, si hay reconexiones sobre todo en un fin de semana porque normalmente hay más saturación.
Por otro lado lo gracioso es que te sacan un ojo de la cara por las llamadas a ese 902, cuando pienso ya no solo en ellos, sino, en todas las compañías que deberían de tener un número gratuito para las consultas técnicas que muchas veces son por problemas suyos. En cambio rápido las cogen para darse de alta.
Y gracias a que las llamadas las hacía desde el trabajo...La gente echa pestes de ellos por los foros, aunque hay que decir que siempre se oye a los que le va mal y parecen mayoría, es la suerte. Dicen también que para dar la baja... tela... sino es con un fax nada.
Yo estoy con arsys, llevo algo más de un año y muy bien queriendo no recordar las primeras semanas. Aunque me interesa el tema de las llamadas, por eso me quiero cambiar. Y espero a lo de Wanadoo a ver como va por esta zona, sino también miraré Ya.com y por último lo que verdaderamente me interesaría es que llegue la cobertura de Jazztel a mi zona.
-
jajajajaja, tienes toda la razon sargot, para darte de baja y servicio tecnico necesitas toda una tarde y cuanto quieres darte de alta pierden el ….ademas yo me acuerdo que no use mi adsl en un mes y medio!!!!20 dias el envio del modem(supuestamente 15)y ademas cuando me teian que conectar los cables externos van y me los ponen mal, lo que me suspuso otro mes de espera hasta que me pusieran los cables bien
y tranquilo por lo de las reconexiones, a mi se me reconecta todos los dias.......;), asi que asi estoy, ajo y agua
pero teneis idea de que adsl es la mas constante?porque tambien he de decir que esto a veces me va a 1000 kb(no se ni como)y otras a 2, que no me deja jugar a nada online
vasmos que o jazztel o si llega ono esos 3 megas de delicia -
Pues si, asi es wanadoo, la verdad es que yo tengo adsl wanadoo 512 mas todas las llamadas 24 horas, y en lo referente al adsl y a lo de las llamadas , no tengo pegas, todo perfecto, hago test de velocidad y me da bajadas constantes de 53-55 k/seg, no se me corta nunca, vamos me pego semanas sin apagarlo y va perfecto, ahora eso si, el servicio tecnico, a traves del telefono, es para pegarles un tiro, son malisimos, no tienen ni puñetera idea, pero no solo wanadoo, terra, telefonica. Un dia me llama una de telefonica con una oferta, de internet+llamadas locales (600 minutos) por 20 euros, y le pregunto, bueno, internet por modem convencional? o linea adsl, y si es adsl, a que velocidad (la pille, no tenia ni pajolera idea), y me salta y me dice, no no, internet +llamadas, y yo con las mias, pero adsl o por modem con tarifa plana, y ella, no, no, internet, vamos, que era la primera vez que escuchaba adsl, no tengo ni idea de lo que pensaria esa mujer que era el adsl.
-
Si queréis ir a lo seguro, contratadlo con telefónica. Yo tuve problemas con los ladrones incompetentes de Ya.com y al menos en telefónica las cosas funcionan, no hay desconexiones y el teléfono de asistencia es gratuito. Ahora con el tema de las llamadas gratis durante el 2005 ya es un chollo. Es algo más caro que la competencia, pero te lo curas en salud. Yo llevo 2 años y ningún problema (y en 4 días ya tenía la línea).
Un saludo. -
Wanadoo capítulo 2
Pués buenos eran, hasta que les necesitas como las aseguradoras. Me han dejado 17 días sin conexión por el tema de la duplicación. El viernes pasado me confirmaron que estaba todo hecho y activado pero a mi seguía sin irme. Me guiaron por múltiples configuraciones del router pero nada. Finalmente he mirado una guía de una web que saqué por impresora y he acabado percatándome de un parámetro que en ningún momento me comentaron y que era necesario dejar a 0. Ahora me va, pero ha faltado nada para pasarme al cable. El cutre-modem se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, aunque no creo que llegue antes de navidades viendo lo rápido que va esta gente.
Por cierto, les extrañaba cuando les decía que tenía un SpeedStream 5660 y que me lo habían puesto ellos.
Salu2!.
P.D.: Por lo menos ahora voy a 1Mbps de bajada y 320Kbps de subida :D.
-
Buenas… Veamos, yo llevo así como 4 años con Wanadoo, y la verdad, cero problemas. Buena velocidad, nunca he tenido fallos, etc... Lo que si se es que estan poniendo muchísimos problemas para darse de baja.
En cuanto a la duplicación, Yorus, me podrías dar la dirección que tengo que configurar para seguir con el router? Espero que en poco tiempo me dupliquen (la vez anterior no tuve problemas con la duplicación). Quiero el mega ya!!!
-
Lo que he tenido que hacer es cambiar el tipo de conexión (virtual connection en el router) a PPP. En la configuración de este tipo de conexión hay que poner VPI=8 y VCI=35. Luego hay que darle un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario será (tu usuario de siempre de Wanadoo)@wanadooadsl, y la contraseña la que siempre uses para los servicios de Wanadoo. Luego, al menos en el SpeedStream, tienes dentro de la configuración general un sitio donde pone 'Default IP Gateway', que ahora habrá que dejar como 0.0.0.0, ya que lo genera el solito, como la IP y la máscara de subred externas, ya que al menos en mi caso supone la perdida de IP estática a cambio de una dinámica. Y eso es todo ;).
Salu2!.