-
Como he dicho en alguna ocasión estoy haciendo una web para una empresa (realmente ya ha visto la luz la web), pero resulta que me acaban de decir que en el internet explorer de mac no se ve nada de nada.
Como puedo probar a ver como se ve en un mac??? Porque me puedo meter en linux y probar, instlalarme mil exploradores en windows y linux pero en mac…......... como hago pruebas en mac??? Hay algún emulador??
-
Hola.
Hay un simulador de macintosh que se llama executor. La página es esta. Lo que ya no se es si habran dado el salto a emular mac OSX y demás porque hace tiempo que no lo empleo.
Espero que te sirva
-
vallekano comentaselo a paus el domingo q el tiene un mac
-
Hola.
Hay un simulador de macintosh que se llama executor. La página es esta. Lo que ya no se es si habran dado el salto a emular mac OSX y demás porque hace tiempo que no lo empleo.
Espero que te sirva
En la web no funcionan los enlaces para bajarse la demo. Me lo he bajado del emule y no se instala. No se, creo que no le gusta el XP.
Alguna idea más??? Y a paus le puedo comentar algo, pero como no me preste una semanita el mac….......jeje
A ver si sabeis algo que la jodia web no se ve nada de nada en el explorer del mac.