¿Alguien ha visto estas memorias por ahí?
-
Estoy buscando un módulo de 512Mb. de Kingston Hyper-X (las 2-2-2, referencia KHX3200UL/512, creo), pero no las encuentro por ningún sitio. :vayatela:
El caso es que ya tengo un módulo de estos y quería otro exactamente igual, pero en las tiendas que he mirado están agotadas y no saben cuándo van a reponerlas.
¿Alguien sabe de algún sitio en el que las tengan?
-
¿Quién dijo qué?
-
No creo q a Maz le haga mucha gracia la publicidad a la competencia, para casos asi es mejor enviar un correo, pero bueno, no soy moderador a si q tampoco tengo derecho a llamarle la atencion a nadie, solo estoy dando un consejo.
Yo miraria la web de la propia Kingston, pues si no recuerdo mal, tb es tienda online. (esto no es tb publicidad?? supongo q como es la de la propia marca se permitira… no, si al final me va a caer la bronca a mi :susto: )
-
Se supone que todos hemos aceptado unas normas de comportamiento a la hora de escribir. Encima Anlupa, "el foro" te censura la tienda y tu a sabiendas la pones con guiones.
Un saludo.
-
Vaya, no quisiera que por mi culpa abroncaran a nadie.
Anlupa, ya he mirado ahí, pero las tienen listadas en rojo, sin fecha de reposición.
¿Alguna otra sugerencia? No hace falta que pongáis el nombre, con alguna indicación aproximada basta (o con la IP, jeee) ;D
-
Has mirado en "editado por krampak"?
-
:verguen: Vaya lios me meto, siento lo de la tienda. :mudo: En revistas vienen muchas paginas de publicidad.
Un saludo -
No soy yo quien para decir nada, pero puedes editar tu post y borrarla.
Un saludo.
-
SEDG.RaVeN y Anlupa, no nos pasemos de listos, que las normas estan para algo.