• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

3d mark 2001 puntación

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    9
    644
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y
      YAGO5
      Última edición por

De qué depende la puntuación que da el 3dmark???? Es que es curioso, pero por ejemplo si desconecto el internet me da mas, si pongo el msn, menos y lo peor de to: con los detonator 45.23, me da mas puntación que con los 66.93. A qué se debe todo esto??????????????????????????????????????????

Pd: El nfsu me va bastante fluido, pero ultimamente en algunas zonas da una sensación de frenada, pero es algo rápido…......¿a qué puede deberse????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        tripax
        Última edición por

El 3dmark 2001 debe tirar bastante de procesador.Peor weno eso nos pasa a todos q si tenemos aplicaciones abiertas nos da menos puntuaciones.Y lo de los drivers??pos q mas t da no?si t tiran mejor los mas viejos pos juega cn ellos

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @tripax
          Última edición por

El 3DMark 2001 tira muchísimo del conjunto del procesador y de la memoria. La gráfica es totalmente secundaria en este test.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @kynes
            Última edición por

El 3DMark 2001 tira muchísimo del conjunto del procesador y de la memoria. La gráfica es totalmente secundaria en este test.

Bueno, a menos que la gráfica haga cuello de botella (vease Riva TNT2) 😄 EL drago high y el nature test tiran bastante de gráfica (en comparación a los demás claro).

De qué puntuaciones estamos hablando y con qué configuración?

Mi Configuración
            hlbm signature

SEDG.RaVeNS kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @krampak
              Última edición por

No ahi cuello de botella hombre 😄 se me olvido el otro dia intentar pasarlo con una pci de4 megas me parece que era jajja es que no encontre los drivers y podia poner el post en su sitio el de benchmark

Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @krampak
                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                • Y
                  YAGO5 @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

Y lo de la sensacion de frenada que antes no me hacia y que ahora siempre me hace y ademas en las mismas zonas, justo en un momento en el que el hd rasca, a qué puede deberse???? He formateado el hd me lo sigue haciendo, puede ser cosa si lo hace justo cuando rasca el disco duro, del v-core y lantencias???????
                  PD: Da sensación de que es eso que llamais cuello de botella, pero nunca me lo ha hecho, que hago???

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @YAGO5
                    Última edición por

Si te rasca el HD y ya has formateado no creo que sea necesario defragmentar el disco… puede que te quedes sin ram y tire de memoria virtual ? Cuánta ram tienes? Imagino que los 512 de la firma... a menos que tires a 1280x1024 con filtros a tope dudo que te quedes sin ram, a menos que tengas procesos pesados ejecutandose en windows..
                    Puedes decirme las puntuaciones del 3dmark 2001? La que sacabas antes y la de ahora y la configuración.

Mi Configuración
                    hlbm signature

Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Y
                      YAGO5 @krampak
                      Última edición por

El 3dmark me da entre 5500 y 5800, pero siempre me ha dado esa puntuación, incluso ahora que tengo ese problema, por eso sé que no es cosa de la gráfica sino de la ram o el hd….... Qué me aconsejas?????

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.