Recomendacion sobre placa base.
-
Quiero actualizar mi equipo y me he decidido por un athlonXp 1800+, mi duda surge a la hora de escoger placa ya que no se por cual decidirme aunque si tengo claro una serie de cosas:
- No voy a hacer overclocking
- Me gustaria que estuviese basada en el chipset kt-333
- Busco que la placa sea muy estable y no se me caliente mucho
- Que admita los nuevos modelos de Xp que vayan saliendo.
- Que admita discos duros de 60GB
- Me es indiferente que lleve raid, usb2.0…
- Que el precio oscile sobre los 100-110€
¿Alguna sugerencia?
Un saludo y perdon por el tocho.
-
Por ese precio: Soltek DRV-5, aunque creo que te sale un poco más cara…
Las Abit, Epox y MSI kitatelas de la cabeza por ese precio :rolleyes:
Un saludo.
-
Mira la ECS K7S6A , por 70 euros de placa, es estable y acepta todo lo ke comentas.
Ke mas se puede pedir??
Aki puedes leer de ella http://www.noticias3d.com/articulos/200206/k7s6a/1.asp
Al final, mañana mismo me compro una, me sale mas cara la memoria joderrrr xDDDD
-
Como te comentan piensa mejor en el Sis 745, mas economico e igual o mejor que el otro.
-
tu opcion es MSI KT3 ULTRA la tienes por 104 euros mas iva.
-
Gracias por las respuestas, he visto una ECS K7VTA3 v3.x que vale 90€. Alguno la ha probado?
Un saludo.
-
Nunca me ha gustado esa marca de placas, yo tengo la 1.0, no va mal, pero mejor que no toque la bios para nada… Yo te recomiendo una MSI o una Gigabyte, son las que tienen mejor relación calidad/precio, busca alguna que te entre en el precio.
Ala, un saludo.
-
Bueno,
Kizas me repito en mi empeño, solo comentar, ke una placa ke vale 70 euros y tiene esas caracteristicas, es la reina, vamos, eso añadido a las repetidas reviews ke puedes encontrar ke la ponen muy bien. Busca en google, hay una buena cantidad.
Si te vas a otras marcas ya te sales de madre en el presupuesto.
Evidentemente si se tiene aspiraciones de OC extremo, pues no es la placa, pero claro, vale 70 euros…. tamos en lo de siempre xD
Yo mañana mismo me pillo una, sino pasa nada, si kieres mas datos, ya pondre unos benchs y demas.
Un saludo.
Lorac. -
Mira la ASUS A7S-333 con SiS 745. La he comprado esta semana por 99 eur en PCBOX y está muy bien. Saludos.
-
Hola, yo tengo una k7s6a y va muy bien, eso si, olvidate del overclock, se puede hacer algo pero poco.
Saludos
-
Hay mucha diferencia entre la k7s6a y la k7s5a. Es que con la segunda puedo aprovechar la ram que ya tengo y con la primera me parece que no.
Creo que la k7s5a no soporta ddr333, ¿hay mucha diferencia entre la ddr333 y la 266?
Un saludo.
-
la epox 8k3a me la compre yo hace un mes por 124€, tampoco se salen tanto del presupuesto y es lo mejorcito para lo ke pides
y la diferencia entre las dos memorias es casi nula porke el chipset no aprovecha el incremento de ancho de memoria como deberia, si te kojes una placa kt266A haras una buena compra y mas barato, en ese caso te recomiendo epox 8kha+ 115€
-
Yo tengo una K7S5A y estoy muy satisgecho de su rendimiento, uso SDRam pc 133 y el FSB esta en 150/150 o sea que si tuviera memoria DDR iria a 300 el micro es un XP 1700 AGOIA y esta sin subir voltaje ni bajar multiplicador.
He montado ya 2 placas de estas y seguro montare una tercera, yo te la recomiendo