-
Weno voy a poner mi 1º de este mes, no es gran cosa pero me gustaron los iconos Pills de Xman y me hice un desk. Adaptaciones que hice, la OB entera, un par de iconos añadidos a los pills, un fondito para el YZ dock y como siempre adaptar el skin del firefox …
Os dejo un par de miniaturas de mi desk PILLS:
Espero que os guste, un saludo.
-
Bueno pues aquí va el primero mio :
Título: Ara Music
Como novedad: 3ddesk
Sistema Operativo: Linux
Aplicacion: gDesklets
Gestor de ventanas: Gnome 2.10Captura del escritorio:
Captura de 3ddesk
Para los usuarios de Windows (y los linuxeros que no sepais para que sive), para que os hagais una idea de lo que es 3ddesk, es una aplicacion que te permite el cambio entre escritorios virtuales con un efecto en 3D alucinante… Para mas informacion y un gif animado que lo muestra podeis dirigiros a:
http://desk3d.sourceforge.net/index.php
PD: He conseguido añadir sombras y transparencias en el escritorio, pero por culpa de mi maravillosa tarjeta grafica y los problemas de ATI con xorg, he tenido que quitarlo por continuas inestabilidades…
-
-
Título: Future
Como novedad: 3ddesk
Sistema Operativo: Linux
Aplicacion: gDesklets
Gestor de ventanas: Gnome 2.10Captura del escritorio:
Captura de 3ddesk
En este he cambiado el efecto de 3ddesk, por uno sin zoom y con efecto cubo
-
Me gusta como os estan quedando los Desk, se nota que ya empieza a coger nivel esto… :sisi: :sisi:
bueno por me parte os dejo es Desk recien acabado ... espero vuestras criticasBlue_Girl_Levi(S):
Wall: Blue_Girl__by_Gr3e
Iconos: Blueberry Icons by_Amit
Avedesk.. -
Todas las capturas estan perfectas.
Ya se nota que hay cierto nivel por estos lares La verdad que despues cuando ves un escritorio de windows a secas te parece algo soso…
Yo dentro de las posibilidades que me da Linux y Gnome hago lo maximo que puedo :fumeta:
Lo que mas me interesa de un escritorio bonito, no es que sea bonito en si, sino que sea totalmente funcional.
De todas formas ya cuando tenga en mi poder el Mac Mini con su flamante Tigre os pondre una captura sencilla
En fin, seguir poniendo escritorios que ya los hecho de menos ;D
-
Jujuju Goth tienes que hacerle algo de deskmod a ese MINI no nos dejes con las ganas de verlo deskmodeado
-
Y este escritorio es el que hemos propuesto para el nuevo concurso de Macthink M!, AquaMaster, consistente en imitar un desk hecho (en este caso este mio) y acercarse al resultado lo mas posible. Al final de cada mes posteare un completo tutorial sobre la manufactura del mismo. Ahi os va, os dejo tambien el hilo del concurso por si os animais a participar:
Una buena idea por parte de Newave … aqui os dejo el Desk con el que he participado
En grande: http://img216.echo.cx/img216/4422/aqumaster049ej.jpg
-
-
Me gusta como te ha quedado el Desk bluesman …yo siempre he intentado utilizar ese Wall (pollo cibernético) y nunca me sale nada ....bueno aqui os dejo el desk que he terminado de hacer hoy mismo ... haver que os parece?
Chines_Art05
–------
Wall: Diana-Kim
Iconos: Asian_Dock
Samurize
Avedesk...
En grande: http://img165.echo.cx/img165/4339/chinesart053ih.jpg -
-
Muy bueno,has mejorado muchisimo tio, a ver si me pongo un poco las pilas que tengo un par de desks a medio terminar..
por cierto alguien tiene el styler completo? -
Muy bueno,has mejorado muchisimo tio, a ver si me pongo un poco las pilas que tengo un par de desks a medio terminar..
por cierto alguien tiene el styler completo?Zanks
Por si te sirve de ayuda yo lo arranco cambiando la fecha en windows, solo la tienes k cambiar cuando lo enciendes, despues la puedes dejar normal. Que conste que ami tmb me interesa entero el styler pero a falta de crack…
PD. Kelly peazo resolucion te gastas XDDD esta wapo tu ultimo desk
-
@B>>m4n:
Zanks
Por si te sirve de ayuda yo lo arranco cambiando la fecha en windows, solo la tienes k cambiar cuando lo enciendes, despues la puedes dejar normal. Que conste que ami tmb me interesa entero el styler pero a falta de crack…
PD. Kelly peazo resolucion te gastas XDDD esta wapo tu ultimo desk
Gracias B>>m4n, el tuyo tambien esta muy currado!
Y el monitor que tengo es un CRT de 19 pulgadas… y a esa resolucion se me ve de muerte!! -
Gracias B>>m4n, el tuyo tambien esta muy currado!
Y el monitor que tengo es un CRT de 19 pulgadas… y a esa resolucion se me ve de muerte!!Jujuju k envidia XD yo k ando con uno de tubo de 17'' :muerto:
Porcierto alguien tiene idea como se pasa de resolucion maxima un monitor y que riesgos tiene??? hay que sacar el maximo partido de las cosas ;D
-
-
Despues de mucho tiempo sin hacer un desk me ha dado por cosas raritas. Aqui os presento mi nuevo trabajo… en 3D. La info:
THE CORRIDOR:
VISUAL STYLE: Cream Metal Milk by Hills
STYLER TOOLBAR: Milk by susumu-express
OBJECTBAR: Cream Metal Milk by me (WIP)
WALL: exitlife (can't remember the autor sorry, btw modded by me)
ODP LABELS: TigerTabs by Hangar-8
ICONS: Vertical by HG-Design (modded by me) + SVG Nautilus by digitaljames (modded by me)
WIDGETS: Flip Clock by Jroc + Widescape Weather ported by javagreen -
Impresionante tio
-
-
Nuevo escritorio, un tributo a mi pelicula favorita, 2001: Una Odisea del Espacio.
WALLPAPER: 2001: A Newave Odyssey by me (WIP)
VISUAL STYLE: Foton by Omart (modded)
OBJECTBAR: Discovery by me (an Omart's mod, Unreleased)
ICONS: 2001 by Mischa McLachlan + M.A.C. 2001 by Hein
MIRANDA BUBBLES: Hal9000 by me (WIP)
ODP LABELS: TigerTabs by Hangar-8
FONT: Gill Sans MT (Payware)