-
Me gusta como te ha quedado el Desk bluesman …yo siempre he intentado utilizar ese Wall (pollo cibernético) y nunca me sale nada ....bueno aqui os dejo el desk que he terminado de hacer hoy mismo ... haver que os parece?
Chines_Art05
–------
Wall: Diana-Kim
Iconos: Asian_Dock
Samurize
Avedesk...
En grande: http://img165.echo.cx/img165/4339/chinesart053ih.jpg -
-
Muy bueno,has mejorado muchisimo tio, a ver si me pongo un poco las pilas que tengo un par de desks a medio terminar..
por cierto alguien tiene el styler completo? -
Muy bueno,has mejorado muchisimo tio, a ver si me pongo un poco las pilas que tengo un par de desks a medio terminar..
por cierto alguien tiene el styler completo?Zanks
Por si te sirve de ayuda yo lo arranco cambiando la fecha en windows, solo la tienes k cambiar cuando lo enciendes, despues la puedes dejar normal. Que conste que ami tmb me interesa entero el styler pero a falta de crack…
PD. Kelly peazo resolucion te gastas XDDD esta wapo tu ultimo desk
-
@B>>m4n:
Zanks
Por si te sirve de ayuda yo lo arranco cambiando la fecha en windows, solo la tienes k cambiar cuando lo enciendes, despues la puedes dejar normal. Que conste que ami tmb me interesa entero el styler pero a falta de crack…
PD. Kelly peazo resolucion te gastas XDDD esta wapo tu ultimo desk
Gracias B>>m4n, el tuyo tambien esta muy currado!
Y el monitor que tengo es un CRT de 19 pulgadas… y a esa resolucion se me ve de muerte!! -
Gracias B>>m4n, el tuyo tambien esta muy currado!
Y el monitor que tengo es un CRT de 19 pulgadas… y a esa resolucion se me ve de muerte!!Jujuju k envidia XD yo k ando con uno de tubo de 17'' :muerto:
Porcierto alguien tiene idea como se pasa de resolucion maxima un monitor y que riesgos tiene??? hay que sacar el maximo partido de las cosas ;D
-
-
Despues de mucho tiempo sin hacer un desk me ha dado por cosas raritas. Aqui os presento mi nuevo trabajo… en 3D. La info:
THE CORRIDOR:
VISUAL STYLE: Cream Metal Milk by Hills
STYLER TOOLBAR: Milk by susumu-express
OBJECTBAR: Cream Metal Milk by me (WIP)
WALL: exitlife (can't remember the autor sorry, btw modded by me)
ODP LABELS: TigerTabs by Hangar-8
ICONS: Vertical by HG-Design (modded by me) + SVG Nautilus by digitaljames (modded by me)
WIDGETS: Flip Clock by Jroc + Widescape Weather ported by javagreen -
Impresionante tio
-
-
Nuevo escritorio, un tributo a mi pelicula favorita, 2001: Una Odisea del Espacio.
WALLPAPER: 2001: A Newave Odyssey by me (WIP)
VISUAL STYLE: Foton by Omart (modded)
OBJECTBAR: Discovery by me (an Omart's mod, Unreleased)
ICONS: 2001 by Mischa McLachlan + M.A.C. 2001 by Hein
MIRANDA BUBBLES: Hal9000 by me (WIP)
ODP LABELS: TigerTabs by Hangar-8
FONT: Gill Sans MT (Payware) -
Vaya newave te a dado por los desks tematicos, la verdad es que no esta nada mal ^^
Haber si me hago algun desk yo que estoy algo apurao…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
-
-
GothM0G tu lo que tienes que hacer es emular un escritorio windows… :risitas: ;D
La verdad es que el autentico Mac OS mola un monton. -
-
Este es el Desk que tengo ahora mismo puesto…
The Flor!
–-----------
Tema: Soft As Peach By Morphium.
Iconos Monolith.
Wall OnMyDeck. -
R.Kelly que skin usas para el Miranda? esta muy muy guapo…
B>>m4n pasame ese wall tio. A ver si hacemos el intercambio de anime por el msn..