2 XP120 en 1…
-
Hay gente que realmente se aburre Pero el resultado es brutal…
Ha desoldado una parte de un XP120 y lo ha soldado a otro XP120... resultado:La temperatura dice que ha bajado más de 9ºC, asi que
Podeis ver la discusión entera Aqui.Alguien se anima?
-
Definitivamente ay k estar mu aburrio XD, como se nota k la peña no da palo al agua jajajajaja
-
Es una buena solución para un sistema silencioso en aire. Es que el Zalman hace mucho ruido…
-
Supongo que lo dices en tono irónico xD
El ventilador negro ese da 115cfm's, asi que imagino que silencioso no es
-
Hombre, con un ventilador controlado por el aerogate, por la noche podría dormir sin los tapones. En serio, en mi pc lo que más ruido hace es el zalman, tiene un agudo de fondo bastante molesto si tienes buen oido…
-
El mio en modo noche lo que más se oye es el ventilaca del chipset :vayatela: Para el resto solo dejo el de la PSU al minimo y en la CPU un papst de 8cm. El problema es que el del chipset tambien es agudo (como la mayoria de ventis de 4cm hacia abajo). Y el otro ventilador de la CPU (tiene 2) lo paro porque a bajas revoluciones hace un ruido molesto.
-
Si bueno, yo he pensado en conectar unos heatpipes a un radiador de mi casa, cambiar la caldera por un compresor de nevera industrial, y crear un inmenso disipador por heatpiepes, (pero silencioso, porque el compresor me kedaría en la otra punta del piso).
Dios mio, lo que esta haciendo tanto coleccionable de bricomanía!!