Necesito ayudita
-
Magog, no te parece que esa tarjeta es demasiado para escuchar musica? Yo sinceramente, adquiriria una sounblaster live! y ya esta. Mas que nada, por que si solo es para escuchar musica, no necesitara una tarjeta con: EAX, EAX HD, Dolby Digital, DTS…
Para que quiere comprarse una tarjeta con tanta historia para escuchar musica, digo yo vamos.
-
Magog, no te parece que esa tarjeta es demasiado para escuchar musica? Yo sinceramente, adquiriria una sounblaster live! y ya esta. Mas que nada, por que si solo es para escuchar musica, no necesitara una tarjeta con: EAX, EAX HD, Dolby Digital, DTS…
Para que quiere comprarse una tarjeta con tanta historia para escuchar musica, digo yo vamos.
Por 50 Euros que vale me parece que es la opción más recomendable por su excelente calidad de sonido que parece que es lo que busca.
Un saludo.
-
y la que yo digo 49€ :risitas: :risitas:
-
Entonces está más claro todavía.
Un saludo.
-
La Audigy2 ZS es la caña tanto reproduciendo como en juegos, su calidad es asombrante; y por ese precio aun mas.
-
Señores muxas gracias probablemente adquiera la Audigy 2 ZS el precio m parece muy razonable espero que para lo que pido sea la mejor gracias…
Si podeis darme alguna opinion de los JBL invader os lo agradecería es el 4.1 que tengo ahora :muerto: -
Pues que sepas que jbl es una de las mejores marcas de altavoces. Esos altavoces tienen que ser buenos, los satelites tienen un total de 48w y el subwoofer 32. La respuesta de frecuencia es 40hz-30khz. Yo creo que con la audigy podras aprovecharlos bien.
Deben de escucharse bien, por que si no :rolleyes: . Por cierto es verdad que valen cerca de 150€?
-
Jajajjaaajjajajaj k va… siento decirte k yo los compre en una tienda de sonido en las palmas y m costaron 260 euros :S la verdá k siemrpe que sea para musica no m importa gastarme muxo dinero disgruto con ella
-
260€ :muerto:
Eres multimillonario? ;D
Tambien es verdad que jbl no es de las marcas mas baratas que digamos.
-
Weno weno he estado mirando otros foros por internet y en todo m dicen k es muxo mejor tener conectada al ordenador una minicadena…k por jemplo lo k tngo yo...
Yo croe k una wena tarjeta d sonido y un wenos al tavoces..
es conporable kizas....k opinan ustedes??? -
Joder macho, que no cobran por poner más letras. Un equipo de sonido lo único que va a hacer es amplificar, pero vamos, la tarjeta de sonido y altavoces siguen siendo necesarios.
Un saludo.
-
Yo tengo conectado el aparato con el amplificador integrado; ni la minicadena ni la miscrocadena (es por que no tengo que sino…), yo con el grande. Pero con altavoces de 250€, mejor los dejas, he visto minicadenas mas baratas.
-
Pero con altavoces de 250€, mejor los dejas, he visto minicadenas mas baratas.
Pues si vieras lo que se estila por ahí te quedabas alucinado.
Un saludo.
-
Mmmm jajajja es la costumbre pero bueno si me pongo creo que conseguire escribir bien
Por cierto la tarjeta audigy 2 zs me sale 99 euros :S ¿¿la compro o miro otra?? en relacion precio calidad… -
Mejor q la Audigy 2 ZS esta la Audigy 4PRO, pero en relacion calidad/precio creo q gana la 2 ZS. Como ya comenté, es una exelente tarjeta.
-
Weno weno resulta que estoy jodio de perras ahora mismo y como minimo tendré que esperar al mes que viene, que 99 euros son 99 euros que puedo acer mientras, ay alguna forma de exprimir al maximo la tarjeta de sonido integrada en placa es decir la k tngo ahora..quizas bajando algun driver?? o no se.. informadme GRACIAS
-
No te preocupes. Si tienes una SoundMax o algo parecido no notaras demasiada diferencia ya que esta y la soundstorm son de las mejores tarjetas integradas en la placa.
-
Te refieres a que no, notaré diferencia con la Audigy 2 ZS porque si es asi no la compro no? O te refieres a que no notaré diferencia bajando algun driver pa la integrada en la placa…?:S
-
Sí que lo notarás, y mucho. SoundMax es la que fabrica los típicos chips ADXXXX (ej.: AD1980, AD1985) que son las que llevan la mayoría de placas base.
Su calidad deja bastante que desear, ten en cuenta que el resto de componenetes que acompañan a estos chips son de baja calidad.
Te aconsejo que esperes a que puedas comprarla, de todas formas por internet se encuentra a 50 euros más envío.Un saludo.