Subforo para el x64??
-
Wenass a todos, queria proponeros lo siguiente, ya que somos pocos pero vamos en aumento, creo que ya con la inminente aparicion del x64 al mercado, la creacion de software y drivers cada vez mas generalizados… y posteriormente los juegos... kreo k seria una buena idea crear un subforo para los 64 bits y dejar asi de saturar el foro de los 32 bits, ya que aunk los dos son Windows, con tantos post tan diferentes vamos a terminar convirtiendo esto en el foro de Babel :rolleyes:
pos eso, k no me refiero a un foro independiente, si no a un subforo u rama del foro de Windows
Un saludo a todos y postear aki si kreeis k es buena idea
-
Es una buena idea a corto plazo, es decir, que esta bien que se separen los temas para que la busqueda sea mas sencilla. Pero por otra parte a estas alturas la duracion de esta seccion solo tendria sentido en los proximos meses. Asi pues la conclusion a la que llego es que estaria bien solo si los mensajes de la seccion temporal se movieran a la seccion Windows de toda la vida al eliminar esta primera.
-
Hombre yo creo que los 32 bits seguiran durante algunos meses… por no decir años, ya que muchos procesadores de hace algunos meses no tienen las funciones para emular los 64 bits.
asi k tendremos 32 bits para rato, por suerte o por desgracia...
Haber si un admin lo lee y nos da una alegria jejejejejeje
Ademas fue el kumple del windows y seria un detalle un regalito asin xD