¡¡¡¡¡nooo!!!!!, huele a quemado…
-
Tengo que arreglar un ordenador cuya placa es una elitegroup a7no se ke,tiene una tarjeta grafica Geforce4 mx 64mb,un athlon xp2000+…
El caso es que no se que pasa.No consigo que se encienda, por mucho que le de al on y reiniciarlo.He comprobado que todos los conectores de corriente estan bien,la he limpiado,he probado a cambiar de posicion los cables de memoria, he quitado la pila de la bios y la he vuelto a poner...Pero no consigo que se encienda.En cuanto pulso el boton ON se encienden las luces y empiezan a encenderse las luces del lector de DVD y la grabadora de CDs.Y esto repetidamente.que puedo hacer? -
huele a quemado fisicamente?, pq entonces puede ser:
- que hayas puesto las pastillas de memoria al reves, se ha quemado la PM
- que hayas puesto mal el disipador y lo hayas encendido, se quemó la CPU
-
El olor a quemado ha venido de uno de los modulos de memoria, pero lo he quitado inmediatamente.En el monitor no se visualiza nada.
-
Eso me suena, le paso algo muy similar a mi Abit… aun no se como resucitarla, a ver si un dia tengo tiempo y me paso por el servicio tecnico.Pero ten claro que es un problema de la placa base.
-
Puede que tengas la fuente jodida y lo de la memoria sea una consecuencia de esto. Ojo al volver a conectar otros componentes para probar.
Suerte.