• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda/dudas con NF7-S2G

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    8
    28
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MonXPM
      MonXP Veteranos HL @vallekano
      Última edición por

Entonces +2 de paciencia, +1 de friki, 😛

Existen la nf7 y la nf7-s como primeros exponentes de grandes placas Abit para OC, la única diferencia entre estas 2 es que la nf7-s trae Sata y la otra no. Ahora tienes que saber si es revisión 1.0 (mil problemas), 1.1 (menos problemas pero a 200Mhz de fsb le cuesta llegar), 1.2 (sigue sin ser el chipset nforce2 ultra, por lo que no te aseguras los 200Mhz de fsb). O la revisión 2.0 (nforce2 ultra, 200Mhz de fsb garantizados de fábrica, casi seguro que los 220Mhz también ;)).

Luego salieron las otras variantes, nf7-s2g, nf7-sg, etc… Que no son más que versiones capadas de las que he dicho anteriormente. Y luego está la gran AN7, que es como si fuera una NF7-s rev.3.0, algo mejor que la 2.0, pero tampoco le veo yo tanta diferencia.

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano @MonXP
        Última edición por

Gracias. El tío dice que lo tiene a 210 FSB asique será la 2.0

De cualquier forma le he preguntado para confirmarlo.

Muchas gracias.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @vallekano
          Última edición por

Sin duda pillate una nf7-s Rev 2.0, yo la tengo y le e echo perrerias y ella tan tranquila, y si t sirve d ayuda e llegao a 258 d fsb y pk el micro no da mas sino …...., en fin una gran placa. Saludosssssss

• vallekanoV
            vallekano @Javisoft
            Última edición por

El problema es que encuentro la NF7-S2 que es la que compré y ews una MIERDA, con todas sus letras.

La NF7-S no la encuentro (tampoco he buscado mucho). Pero cada vez le doy menos caña al PC asique me buscaré una de segunda mano.

• vallekanoV
              vallekano @vallekano
              Última edición por

Por cierto:

Con los sintomas que he dicho:

• No se apaga
              • Tarda en hacer el test de RAM
              • Pone algo de Athlon XP UPDATED
              • Parece que va mas lento en los juegos

Daríais por echo que es la placa?? Yo creo que si, mas que nadqa por lo xdel chekeo de la ram y cosas así que son al principio del todo de arrancar en el qeu solo influye la placa, y si acaso la gráfica….........o la ram... :llorar:

Esque a ver si me voy a pillar placa nueva y no es la placa.......

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @vallekano
                Última edición por

Yo apostaria a k si, por si acaso prueba todos los componentes en otras placas y sales d dudas. O tb puedes probar a cambiar d bios y comprobar despues haber k tal, saludosssss

• vallekanoV
                  vallekano @Javisoft
                  Última edición por

Acabo de grbaar un DVD (una imagen) y lo ha grabado mal. Ha trerminado pero el video se corta y hace cosas rarás. Esto nunca me lo ha echo, por lo menos con estos discos (verbatin).

Ahora estoy grabando otro a 2x a ver… y usa un 50-60% de CPU :frio: :frio:

Espero no haberme llevado la grabadora por delante también....... Espero que este error sea culpa de la placa.

Pero hay otra cosa que me mosquea y es que ahora no me arranca el PC desde el CD (y está bien puesto en la bios).

Que mal rollo........

EDITO: A 2x lo ha grabado bien.

No se, me imagino que la grabadora estará bien. Y he localizado una NF7 rev2.0 y la pillaré de segunda mano. Pero como la ponga y sigan petando las cosas me tiro por la ventana :frio:

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • BunnyB
                    Bunny @vallekano
                    Última edición por

Joer…

Y yo q pensaba preguntaros q tal iba la NF7-S2... nada, q no sabia exactamente las diferencias entre la NF7-S2 y la AN7 uGuru, pero mejor me callo pq esta bastante clarito.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1
                    • 2
                    • 2 / 2
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.