-
Supongo que sereis muy pocos los que no habréis oido nada sobre el juego de terror-miedo-suspense-¿gore? que lleva por nombre RESIDENT EVIL.
Pues a este jhuego le salió algo así como un hermano llamado SILENT HILL. Un juego que, aunque muchos tachan de copia, yo os aseguro que ya quisieran muchos juegos ser tan buenos "como la copia".
Pues bien, al igual que a su hermano RESIDENT EVIL, a este juego (SILEN HILL) le están haciendo una peli.**Siguen filtrándose con cuentagotas imágenes de los inquietantes escenarios canadienses en los que tendrá lugar la acción de la esperada Silent Hill: the Movie, dirigida por Christophe Gans (El Pacto de los Lobos), escrita por Roger Avary (Killing Zoe) y protagonizada por Radha Mitchell (Descubriendo Nunca Jamás).
Al parecer, la película podría contar con la intervención de otros actores de renombre, como Angelica Houston o el propio Bill Pullman.**
Tenéis más info en este enlacE:
http://www.horror-movies.ca/gallery27.htm
PD: Todavía no sé qué es, pero hay algo del juego SILENT HILL que me eriza los pelos mucho más que RESIDENT EVIL…
-
Yo no se vosotros…
Yo el primero me lo pase en la PSX... Y sinceramente me acojono lo suyo
Y respecto al ultimo que he jugado, el Silent Hill 4 (en la Xbox)... Pues con deciros que lo he borrado del disco duro xD creo que os hareis una idea...
Si la pelicula es la mitad de los juegos... Preparaos para pasar un poco de "miedo"...
PD: Por cierto, Resident Evil yo mas bien lo clasificaria como un mata zombies :mudo: Seguro que alguno me cruzificara por haber dicho eso ;D
PD2: Sin duda alguna las imagenes me hacen recordar muchisimo el primer juego :frio: -
Yo en la PSX jugué a varios Resident Evil, y sí, vale, dan un poco de cague, pero es más que nada los sustos; que de repente te salga un zombi o un monstruo de donde menos te lo esperas y te de un susto… Pero como el primer Silent Hill... Buf... Estar andando por los corredores de un colegio abandonado, a oscuras... y que empieces a escuchar cosas raras... Eso me dio muchísimo más miedo que cualquier escena en Resident Evil (1, 2 o 3)... Y aún estando con un amigo... XD La peli, si es fiel a los juegos, os digo que puede ser MUUUUUUUUY interesante... Salu2!
-
Pienso lo mismo q Elfo la peli podria ser interesante