-
Me refería a si trae los cables dentro de redecillas…
-
El del conector ATX/BTX si
Magog hay que hablar con estos de TAGAN a ver si nos mandan unas camisetas o algo ya
-
Ya te digo, que sepa personalmente han vendido 5 fuentes gracias a mí. Sin entrar en las que hayan podido o no vender por las cientos de veces que la hemos recomendado.
Un saludo.
-
Deciros que tambien he mirado la Aerocool Aeropower B&S Line 450W que tiene buena pinta aunque no se que tal anda de sonido.
saludos
La Aerocool es una muy buena fuente y se puede conseguir a muy buen precio. Yo estuve a la busqueda de una antes de comprar la de mi hermano y al final no di con ella. El caso es que se la habia instalado a un coleguilla y me quedé gratamente sorprendido con ella. Muy silenciosa, con todos los cables enfundados y con unos voltajes y caracteristicas impresionantes. Muy buena, te la recomiendo al 100%.
-
Al igual que Magog y Fassou, creo que la Tagan 480w es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy dia en cuanto a calidad/precio/prestaciones . Yo tengo una hace medio mes y estoy encantado, silenciosa, estable, ademas de venir completisima esta fuente.
Saludos
-
La Tagan TG480 U-01 es compatible con el formato btx?
-
Pues sí pero no….
La TAGAN trae los conectores necesarios para enchufar en cualquier placa BTX, ahora mísmo, el problema es que ese estándar no acaba de ser tal, y andan los de Intel tocando los coj*** queriendo añadir algunos conectores chorra, y al final pasará como con el famoso conector P8 y las fuentes ATX2, y acabarán incluyéndolo el cablecito de marras ( afortunadamente ya desapareciendo ) y poniendo P4 compatible, aunque ese cable no llegue a conectarse en el 98% de los casos
Que SI :sisi: valen para placas BTX, pero NO pueden ponerlo como estandar soportado todavía :mudo:
Yo estoy encantado con la TG480-U01, aunque si estas paranóico con tener TODOS los conectores necesarios para un equipo MUY NUEVO quizá prefieras la versión TG480-U22 que puedes ver aquí
-
Pues sí pero no….
La TAGAN trae los conectores necesarios para enchufar en cualquier placa BTX, ahora mísmo, el problema es que ese estándar no acaba de ser tal, y andan los de Intel tocando los coj*** queriendo añadir algunos conectores chorra, y al final pasará como con el famoso conector P8 y las fuentes ATX2, y acabarán incluyéndolo el cablecito de marras ( afortunadamente ya desapareciendo ) y poniendo P4 compatible, aunque ese cable no llegue a conectarse en el 98% de los casos
Que SI :sisi: valen para placas BTX, pero NO pueden ponerlo como estandar soportado todavía :mudo:
Yo estoy encantado con la TG480-U01, aunque si estas paranóico con tener TODOS los conectores necesarios para un equipo MUY NUEVO quizá prefieras la versión TG480-U22 que puedes ver aquí
Gracias
Pues la de ********* a pesar de que anuncian en su web la TG480 U-01 debe ser la TG480-U22 o si no no lo entiendo porque he leido a gente que se la ha comprado ahi que dicen que viene con 4 conectores SATA cuando en la web pone 2 y tambien que en vez de adaptador de 24 a 20 pines peus trae directamente el de 24 y se le pueden quitar 4 de ellos sin necesidad de adaptador que ya ni viene.
A lo mejor si pides la Tagan de 480W en ********* te puede tocar una u otra al azar si aun les quedan de las otras no se.
Entonces por lo que comentas ni las Bequiet que dicen claramente que son compatibles con el formato BTX puede que al final sean totalmente compatibles con el formato BTX aunque si que valgan lo mismo o eso creo entender.
Un saludo
-
Piensa que todas las fuentes que veas con conector de 24 pines / 20+4 / o que traiga un adaptador para ello y conectores S-ATA son BTX aunque no lo pongan
De hecho en los modelos más recientes ( TG480-U22 ), verás que traen el conector para gráficas PCI-Express, y dentro del estandar BTX están estos conectores por lo que una fuente que supuestamente lo cumpla TIENE que traer este conector aunque se lo sacaran de la manga el otro día y muchas gráficas PCX sigan usando el molex de toda la vida :sisi:
-
Piensa que todas las fuentes que veas con conector de 24 pines / 20+4 / o que traiga un adaptador para ello y conectores S-ATA son BTX aunque no lo pongan
De hecho en los modelos más recientes ( TG480-U22 ), verás que traen el conector para gráficas PCI-Express, y dentro del estandar BTX están estos conectores por lo que una fuente que supuestamente lo cumpla TIENE que traer este conector aunque se lo sacaran de la manga el otro día y muchas gráficas PCX sigan usando el molex de toda la vida :sisi:
Pues me pillare la TG480-U01 ya que si es compatible con el btx y ademas trae conexion para pci express ya me vale aunque no tenga lo del titanio ese que no se si sera palabreria lo de la Bequiet con respecto a las radiaciones.
Ademas no se donde venden la TG480-U22 pero si resulta que solo le cambian el nombre al modelo y viene a ser la misma pues lo mismo da.
Me he dado cuenta de que este foro que he encontrado por google tiene tienda asi que mirare tambien y de ahi supongo que por eso salen asteriscos en los nombres de las tiendas pero no sabia que no se podia poner.
Un saludo
-
La Aerocool es una muy buena fuente y se puede conseguir a muy buen precio. Yo estuve a la busqueda de una antes de comprar la de mi hermano y al final no di con ella. El caso es que se la habia instalado a un coleguilla y me quedé gratamente sorprendido con ella. Muy silenciosa, con todos los cables enfundados y con unos voltajes y caracteristicas impresionantes. Muy buena, te la recomiendo al 100%.
Yo tambien tengo AeroCool sta muy bien, i muy pco ruidosa. Una buena adquisición xo yo buscaba algo mas barato como una LC Power de 420w , q me iria mas q suficiente por el precio de 40e, en comparacion los 60-70 d la AeroCool.
-
Yo tambien tengo AeroCool sta muy bien, i muy pco ruidosa. Una buena adquisición xo yo buscaba algo mas barato como una LC Power de 420w , q me iria mas q suficiente por el precio de 40e, en comparacion los 60-70 d la AeroCool.
Jueerrr, pues yo compre la AeroCool de mi colega por 45€ en una conocida franquicia informatica.