Dudas LCD
-
wenas!! quiero hacerme una pantalla lcd q me muestre la temperatura de cpu, pues aver si alguien me puede pasar algun circuito o darme algun consejo
gracias!! -
a que te refieres con hacerte una pantalla, a construirla desde 0 ? o a comprala hecha y montarla ?
-
Preparadas para poner en el pc las hay epro salen por un cojon.
LA solucion de muchos modders pasan por lcd alfanumericos o graficos y un pequeño esquema.
SEgun el chip lleva un esquema o otros, los lcd son los que hay en las maquinas expendedoras de tabaco o comida, para que te hagas ujna idea.
Lo suslen tener en tiendas de electronica o sino por inet.
Antes de que te hagas ilusiones no sirven ni los lcds de las calculadoras, videos, moviles, gameboy…SOlo hay una escepcion algunos moviles nokia si que se pueden colocar, los modelos 3310,3210 y algunos más en blanco y negro.
Lo último que he visto ha sido algunos lcds en color de movbiles nokia pero aun esta verde el tema y un par d eimagenes de una gameboy mostrando datos(no se sabe nada más)
Saludos a todos
-
Ups, me colé.
Un saludo.
-
me referia a montar una desde 0. pero ya da iwal he encontrao un circuito pa acer una lcd 20x4 con el chip de hitachi y va al pelo
de todas las formas gracias