-
Otra solución es pasarlos por FTP.
Yo si quieres monto un ftp y me lo vas pasando. Lo limitas que lo mande no muy rápido para que no te chupe todo el AB y ya ta. Además el lunes me deberían subir el ancho de banda a 600/300 asique tengo una conexión más o menos decente xD
En otras páginas se han echo cosas parecidas. Distribuirlo entre 3 o 4 por ftp y luego ya por el emule.
Ya me contarás.
PD: Yo solo he conseguido los archvos de texto, y 65 MB de uno de los gordos
-
El problema es que yo sigo con modem de 65k :P.
Por eso prefiero la solución de mandar los DVD por correo tradicional, así ademas tenemos la ventaja que desde que actualizo el DVD hasta que lo tienen varias personas para colgarlo del emule, pasan un par de dias o 3, mientras que si se hace por FTP cuando esté en el emule el DVD puede tener ya un par de semanas o tres con lo cual ya está un poco mas "anticuado".
Lo dicho, espero vuestros email
-
Te he mandado un mail pero me lo han devuelto. Mira a ver si tienes el mail petado.
Sino escribeme tu. Mira mi perfil.
-
Se me fue la olla completamente, eso pasa por ir con prisas.
El correo no es "Tassadar algarroba hotmail punto com", sino "Tassadar_21 algarroba hotmail punto com"
Pido disculpas, y claro, a quien me hubiera mandado un correo, que lo mande de nuevo a la dirección buena.
-
Resucito la rama para saber si has hecho alguna compilacion nueva de tu DVD y hacer otra vez lo de las felicitaciones navideñas xD
-
La última versión que tengo es de fecha 11/9/04, así que ya esta anticuadilla.
Quiero actualizarlo, pero eso ya supone actualizar prácticamente todos los programas, y para eso hace falta bastante tiempo, jeje.
El problema mayor es que me he dado cuenta de que el buscar serials y cracks se ha puesto muy chungo, al menos por los medios que yo los buscaba antes (google, astalavista), pero bueno, ahí ya entramos en tema un poco pantanosos…..... a ver si me instalo el emule y aprendo a usarlo, jeje
-
Hay varias paginas de "medicinas" bastante buenas y en español… no lo tienen todo pero si lo mas comun. Si te interesa curarte el resfriado ya sabes xD
-
Tassadar me podes decir de donde bajastes el RAWREAD.COM?¿?¿?¿?¿? Pofa!!!!
-
Tassadar, ya que veo que esta rama va reflotando, saca los seriales del diskemu.bat…
-
Yo hace tiempo que me curo los resfriados en el emule. Hay de todo…
En astalavista y similares tienes que ir mas blindado que Bush de paseo por Nassiriya.
-
Alguien sabe como hacerlo pero solamente con aplicaciones. Porque si uso el bootloader para el compilado de windows, no arranca. Yo quiero armar algo similar al ultimatebootcd o el hirens boot (el ultimate esta hecho con un programa de linux asi que lo descarto, me gustaria saber con que esta hecho el hirens o algun programa similar para hacer este tipo de cds)
Espero que alguien pueda ayudarme. SALUDOS y gracias -
x Tassadar
Te he enviado por correo hotmail una solicitud de información sobre este hilo. Te agradecería me contestes en un sentido u otro.Saludos cordiales.