¿ Se puede instalar un Disipador Zalman 80C-HP + OP-1 en una 9600 xt d gexcube ?
-
Pos eso estoy bastante interesado en este disipa pk el de casa ya no m es suficiente cuando le hago algo d overclok. M cuesta to 33 euros. Pero lo principal es el rendimiento. Alguna otra opcion por ese precio? Gracias y saludos
-
Yo lo he visto montado en ese mismo modelo y de la misma marca pero….. cambiaron PCB's y no se si cabra igual... si lo compras en tienda fisica que te lo aseguren y se acabo.... si no vale, ya sabes... puedes cambiarlo.
Saludos
-
Hombre yo lo e visto en una tienda d internet, y el tener k devolverlo es un coñazo XD. El pcb d mi 9600xt es el rectangular por eso ya no se si ira bien o no. M seria d gran ayuda el saberlo aunke ahora mismo no vaya a comprarmelo pero ya voy barajando ideas. Gracias y saludos
-
Hay que ver la de vueltas que le dais a todo.
Si tu grafica tiene un pcb distinto al de la tarjeta de referencia de ATI, lo que tienes que hacer es buscar una buena imagen de una tarjeta con ese pcb y compararla con la tuya.
Una buena fuente de imagenes de alta resolucion, la mayoria escaneadas, de tarjetas graficas es http://www.digit-life.com/ .
Enga suerte en tu busqueda.