-
Voy a formatear el ordenador de mi novia, un PIII (733? no me acuerdo), no quiero instalarle el Acrobat reader 6 porque es pesadísimo y quiero que vaya ligerito.
Existe algún programa para leer pdf que no sea tan pesado? Sino, la única alternativa que me queda es rebuscar entre mis cds a ver si encuentro el acrobat 4.5, o irme a la mula a buscarlo.
Gracias.
-
pues googleando un poco: Resultados 1 - 100 de aproximadamente 23.800.000 de pdf reader. (0,57 segundos) y me he encontrado con este: http://foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php que parece q va bastante bien Si no, pues busca tú, que tampoco es tan dificil. jejejeje
1 saludo
-
Puedes usar el PDF speedup, es un software que optimiza el arranque del acrobat quitando algunos componentes innesesarios, este es el link .
tambien puedes ver esta rama
-
Yo estube utilizando el Foxit por una temporada y te abre los pdf´s en un santiamén, solo es lector y no está integrado en el navegador, pero si quieres velocidad y ligereza este es perfecto.. :sisi:
Un saludo
-
Muchas gracias a todos, he mirado algún programa por google, pero como tampoco conocía si eran buenos o malos, he preferido preguntar por aquí. Probaré en mi pc el PDF speedup, si es lo bastante bueno se lo pondré a mi novia, sino el Foxit puede ser la solución.
Gracias otra vez.