-
Un claro ejemplo de como se buscan la vida algunos "pibes"… en cualquier caso me parece deplorable y denunciable a todas luces. ¿Pero como se puede vender shareware con un parche para piratear el programa? Hay que tener poca vergüenza, eso sin contar la enorme cantidad de gente a la que le han birlado su email para revenderlo como informacion a todo tipo de gente.
Propongo coger uno de esos maravillosos, potensisimos y geniales programas piratas que venden y llenar este correo base_m_2005@fullzero.com.ar de basura, y solo basura. Por sinvergüenzas.
-
Yo me refería a estas tres primeras líneas:
2.5 Millones de Emails Argentinos, depurados con mas de 25 filtros, que lograron la mejor y única base de emails argentinos mas funcional del mercado. Solo Mails Argentinos en estas bases. Los encontrara divididos en rubros, zonas, edades, sexo, profesión y además encontrara las listas generalizadas. SIN MAILS repetidos.
Que básicamente dicen algo así como que te venden una BD con 2'5 millones de emails a los que poder mandar SPAM…
-
Y no es el primer mail que veo como ese Sheu_ron, a mi tb me ha llegado alguno que otro que prometia tb correos españoles y mejicanos, y casi todo el spam en español que hay circulando en la red proviene de argentina principalmente… a mi me parece una pasada vaya
-
Ya lo se, por eso decia lo que decia. Y lo mantengo.
-
Pues me temo que SI es lo que te estas imaginando
Eso para mi no es nuevo, yo hace como unos 9 meses quise denunciar a una empresa de estas, porque a donde trabajo, nos ofrecieron por teléfono y por email, un listado de 3 millones de emails clasificados y organizados y que estaban comprobados y que les podía enviar una carta de mi empresa a todos estos emails con un programa que ellos regalan al comprar este listado, creo que costaba 50€ .
Como les dije que les iba a denunciar por promocionar el SPAM no me llamaron nunca mas, ni he vuelto a recibir ningún email de ellos
Recuerdo tambien que se me ocurrió buscar en internet empresas que hagan esto y había muchas que ofrecían listados de este tipo.
Y lo peor es que las denuncias que se hacen parece que no sirven para nada, porque al parecer no hay una ley clara que vaya en contra de ellos.
-
Claro que no sirve denunciar, si aqui la primera que hace eso es Timofonica con los datos de los clientes…
-
Todo esto sólo confirma mi teoría: tener dos direcciones de correo, una para "asuntos serios" y otra para registros y chorraditas de internet, porque si no…
-
Yo solo digo que a ver si la gente se pone las pilas con el PGP, porque no sólo es la solución definitiva en cuanto a privacidad y seguridad, sino también para el spam. Cuando el PGP sea el pan de cada día, el spam será casi un resíduo.
Y no, yo tampoco es la primera vez que recibo un correo de esos… :resaca:
-
uhh, aca me llegan todos los dias mails de ese tipo.
-
Pero por mucha denuncia que se les haga a los argentinos desde España poco se va a poder hacer, lo unico que se me ocurre que sea el amigo juanpf el que lo haga, pero supongo que como la mayoria de las veces aqui, caiga en saco roto.
Ademas, saturar la cuenta de correo de mails warros, poz como que daría mazo curro crear un correo solo para eso, etc…
No se, yo directamente ya toi tan aburrido que paso del tema que te cagas.
Saludos