Como armar un cpu!!
-
Hola laneros, les qeria pedir, si me podrian ayudar a elegir un mother y un micro,tengo 400$ dolars para gastar, denme el mejor mother para el mejor micro.
Mil gracias ×NeO× -
Ahí tenemos un problema, porque no sabemos los precios que se mueven en tu país, porque supongo que tú no eres español, verdad?
De todas maneras, yo intentaría conseguir la DFI Lanparty SLI, que aquí cuesta unos 170€ (190$ más o menos), y luego iría a por el micro, 3200+ o 3500+ Winchester sería la mejor opción, dependiendo de lo que cuesten allí.
-
Pues si de mi dependia, esperaria unos pocos meses para coger una athlon 64 X-2, el problema es que saldran por un paston.
-
Mira,yo tengo maso menos la idea de un pentium 4 530 3.0 Ghz y un mother Intel D915 GAVL, les parece bueno?? <:( ,denme sus opiniones
Grax.
×NeO× -
En este foro poca gente encontrarás que sea pro-intel. Generalmente es mejor en calidad/precio AMD. Lo que pasa es que como no sabemos como están los precios allí no te podemos ayudar directamente.
De todas maneras, si compras un micro Intel, yo no pondría placa Intel, ya que son estables, si, pero cuestan caro y no dan las opciones de configuración ni el rendimiento de otras placas equivalentes. Parece que el nforce de Intel está saliendo muy bueno, espera un poco, a ver si salen placas buenas con este chipset.
PD: Te sigo recomendando AMD, jeje…
-
Jejje,veo q aca son todos hinchas de Amd, pero te cuento q aca en la argentina, mis conosidos son analistas en sistemas y tecnicos y me recomiendan el p4, no se por q,pro bue haora con lo q me decis voy a dudar jajaa, si escuche sobre las nforce,.
Lo q psa es q yo nesesito una pc q tenga exelente rendimiento para programas pesados y a la vez q juege lo juegos mas pesados del momento.Q me podrias decir sobre un amd athlon xp 64. Ah y si qeres fijarte los precios te paso 2 link's de web argentinas.
www.karitacomputacion.com y www.compumar.com
Salutes
×NeO× -
Yo soy pro-intel, de momento. Solo he tenido dos procesadores en mi vida un pentium III y un pentium 4, asi que asi estamos.
Yo te recomendaria una placa con chipset Intel, aunque los n-force tampoco estaran deltodo mal. Si estas pensando en pentium 4 mejor un 620 o algo del estilo.
-
neo640624, no se pueden poner nombres de tiendas. De todas maneras, Argentina es muy caro, y por el precio de un Intel 3000 775 tienes un 3200+ socket 939, así que creo que no hay duda, AMD roolz. Si pillaras un Intel, tendrías que poner DDR2, que, o pillas memoria de altísima calidad (OCZ tiene unas memorias buenísimas), o pierdes mucho rendimiento debido a las latencias. Por lo demás, depende de lo que ejecutes es mejor amd o intel, para juegos es mejor AMD, para edición de vídeo es mejor Intel.
Además, las nforce4 de AMD están muy maduras, cosa que no se puede decir del nforce de Intel. Aunque el I915 (era este?) va muy bien también. Pero nforce de Intel debe estar dando muchísimo rendimiento, habrá que seguirlo de cerca.
-
He yo también prefiero Intel :rabieta:
-
Si yo tambien tengo Intel,
Pero desde quye pueda pillar un AMD 64b paso de Intel, por lo caros que son. :sisi: