9800 pro con cortes horizontales en la imagen
-
tengo una 9800 pro y cuando pongo juegos 3D se ve como con cortes horizontales en laa imagen
tengo puesto los ultimos omega drivers y el monitor con 100mhz de refresco
si tienen alguna idea genial gracias -
me explico mejor Me refiero a una desincronia en pantalla, es como si un cuadro te quedara dividido en 2 superior e inferior con una de esas partes desplazadas hacia algun lado cuando giro o doy vueltas en el juego 3d.
una ves creo haber leido q puede ser por el frecuencia de actualizacion del monitor pero lo tengo a 100 h o 60h y pasa lo mismo.
Igual lo tengo puesto en windows q esta a 800x600 y juego a 1024x796 puede ser esto?
si es como hago para colocar la actualizacion del monitor correcta para el juego sin cambiar la de windows. ( me pasa con todos los juegos ) -
si no voy mal encaminado este problema es debido a la temperatura de la tarjeta gráfica, has hecho overclock?
-
No te preocupes, eso pasa cuando tu tarjeta produce más frames de los que puede mostrar el monitor. Este efecto se llama tearing, y la ralla que ves es el cambio de un frame a otro, ya que te representa la tarjeta la mitad de uno y la mitad de otro. Se puede corregir activando una opción llamada Vsync en los drivers, y si activas también el triple buffer no perderás rendimiento al activar el Vsync.
-
kynes muchas gracias va de maravilla ahora es excelente.
de verdad estaba un poco descontento con esto x q era medio pesado pero va super
muchas muchas gracias -
hay algun software para ver cuantos fps tengo jugando al doom3 x ej?
-
www.fraps.com
Es una utilidad que te vale para la gran mayoría de los juegosDe todos modos, en el Doom3 hay un comando que se activa en la consola. Para abrir la consola, pulsa CTRL + ALT + º (la tecla a la izquierda del 1) y escribe /cg_drawfps 1 (creo que era así, si no te va, dilo y busco)
PD: un par de detalles, no es por echar la bronca ni nada, pero… la firma puede tener cuatro líneas como máximo. Otra cosa es que si vas a poner dos posts seguidos, sin que haya contestado nadie, es mejor que edites el primero.
Cualquier duda que tengas, pregunta. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.