• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    ¿que marca de 6600 GT no necesita ventilador nuevo?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    6
    790
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      raescal
      Última edición por

      Pues eso, quería saber que marca de 6600 GT viene con buen disipador y ventilador y no es necesario reemplazarlo por otro nuevo que sea bueno, jeje es pa ahorrarme algo y que fuente de alimentacion y marca irñia bien con esta gráfica, ya que tengo una genérica de 300 ww sólo.

      GRACIAS Y SALUDOS.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        Botafumeiro
        Última edición por

        Yo en ese caso preferiría ahorrar un poco comprando una marca más barata y gastarlo en una fuente mejor. Marcas como Asus, Leadtek o MSI no están dando casi problemas y son buenas, y no tienen el ventilador de Nvidia.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _ruso_
          _ruso
          Última edición por

          quería saber que marca de 6600 GT viene con buen disipador y ventilador y no es necesario reemplazarlo por otro nuevo que sea bueno

          Yo es q creo que no te van a vender nada que se vaya a romper. Me explico, si trae esa ventilación de serie es porque es suficiente para trabajar a la velocidad que te recomiendan. No creo que sea necesario comprar una 6600GT y después un Zalman pa colocárselo.
          Salu2

          InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • InuitI
            Inuit @_ruso
            Última edición por

            Por lo que he ido leyendo por ahí las peores refigeradas son las gigabyte y las asus. La mía es una asus, la tengo con las frecuencias de la firma y ronda los 50º idle-75ºfull, pero por ahora no le voy a cambiar el ventilador. Te adjunto un enlace donde puedes ver una comparativa de las principales marcas y sus temperaturas.
            http://www.behardware.com/articles/550/page8.html

            _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Inuit
              Última edición por

              Inut, es que tu Asus es la Extreme…y trabaja ya con OC de serie, por eso va mas templadita que otras GT's. Las mas silencioas son las Asus y luego las Leadtek. De todos modos 50º en idle no es de las que mas, si no mal recuerdo.

              Yo creo que no es necesario cambiar la disipacion, pero algun modelo es algo mas ruidosa...aunque siempre esta la opcion de desconectar el mini-ventilador y ponerle uno de 80-90 o 120 mm.

              Yo intentaria buscarme una barata...por 159€ ya las he visto(joe como duele pensar que a mi me costo 200€...jeje)

              Saludos!!!

              InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • InuitI
                Inuit @_Neptunno_
                Última edición por

                Cierto Neptunno, la mía es una extreme, pero no todas las extreme vienen subidas de fábrica sólo las top edition y la mía no lo es. Silenciosa sí que es.
                Yo si tuviera que comprar de nuevo pillaría una leadtek.

                Saludos!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, pos_yo

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.