-
Me sumo a la idea del webring este de HL, al final todos tendremos banners de todos. Voy a hacer un banner xD
-
Bueno, pues me tendré que currar yo uno también.
Lo suyo si lo vamos a hacer todos sería ponernos de acuerdo en el tamaño.
A 165x68?? Me parece muy grande.
Tienes uno en tu web de 140x37 y me parece más mejor xD
Yo voto por hacerlos a 140x40 para que salgan cifras exactas. Que os parece??
-
yo ya lo he hecho a 165x68, si no os importa lo alojo yo para poder cambiarlo de vez en cuando.
-
Bueno si quereis hacerlo en varios tamaños no importa pero el de 165x68 me venia bien para el lateral que es donde los voy a ir colocando. Ya he puesto el tuyo tilt, muy chulo.
-
Bueno, he echo uno muy guarrete. No me gusta mucho la verdad pero bueno. Ahí van dos versiones similares que de momento…
-
Fore, los banners donde los estas poniendo? porque no los veo en la de almacenweb, tienes ya otra online?
-
Es verdad, que no os he dicho nada… la tengo en local, aun no la he subido pq estoy metiendole contenido.
-
Uff!, a ver si saco tiempo, porque estoy con las páginas de empleo que no paro :(. Algo me curraré, aunque me parece perfecta la idea de TilT de alojarlo cada uno en su sitio web y pasar únicamente el enlace, así se actualizan "solos".
Salu2!.
-
Bueno, os prometo que no he elegido el día a propósito
Acabo de terminar mi undéciimo diseño y ha sido publicarlo y al entrar a HL veo que también ha rediseñado xD
Pues eso, supongo que a muchos os gustará menos que el anterior porque es menos amable y más oscuro, pero estoy satisfecho, me gustaría escuchar (o más bien leer) vuestras opiniones
PD: Gracias Vallekano por tu sencillo pero útil JavaScript
PD2: Fore no se me ha olvidado el banner, ahora si ahora que he acabado te hago uno a juego con el nuevo diseño. -
Gracias, a ver si la **** del servidor me deja subir los archivos de una vez y cuelgo la pagina.
-
Pues yo aun no havia puesto por aqui mi web pero ahi va…
Algunos ya la conocereis: http://www.n-gagers.com
Ya tengo mas miembros que hardlimit jajaja aunque la mayoria son algo rancios y no colaboran para nada pero buena gente jiji
-
Bueno, yo antes tenia websitio.net, y se cerró por diversas causas.
ahora mismo, hace unos dias abrimos www.nosolofreaks.com blog de dos rallados de la vida.
y espero poder abrir de nuevo websitio, con otro nombre, solo me falta encontrar el puto bakap! :vayatela:
-
DeZ, yo a veces me pasaba por tu web, muy bueno lo de arreglar MMCs
-
No habia visto este post.
La mia es Evento Friki .Toda la info para la peña mas friki .
El proposito es informar a la gente sobre partys,congresos,jornadas,ferias,eyc de informatica.
A ver si me decis que os parece.Saludos
-
Pues hombre, yo una pega que la veo es que está muy descompensada. Mucha cosa por los lados y nada en el centro.
-
Gracias vallekano,estoy viendo como lo soluciono.Saludos
-
Bueno,ta la he "llenado un poco".Me falta cambiar el logo y 4 cositas mas.
Lo que estoy deseando hacer es cambiar de hosting que no me deja ni enviar mails :vayatela:
Saludos
-
Bueno…........mejor, pero sigo viendolo muy descompensado. La parte derecha muy ancha. Y la letra del calendariio mu feucha, no se......no me termina de gustar <:(
-
Aunque el ya sabe lo que pienso de el a pesar de que hace ya mucho que no hablamos, la pagina de membris me parece cojonuda.
Es sin duda el estilo que me gustaria para una pagina personal, bien estructurada y un diseño propio y con caracter. Ideas claras y una estetica cojonuda a mi modo de ver.
Jaja parezco un pelotas pero tio me gusta como te curras las cosas
A seguir asi
Me gustaria aprender a hacer cosas asi pero por desgracia o fortuna no me queda tiempo para estas cosas (bendita carrera).
Saludines
-
Jeje gracias Brukena, si es tu opinión real nunca es peloteo si que hace tiempo que no hablamos si, a ver si nos dejan en paz los estudios!
Con decir que ya estoy planeando el próximo diseño (12) creo que queda clara mi reputación no? :risitas: