Ati Gecube X600 Pro 256 Pci Express
-
Estoy mirando de renovar mi PC con una configuracion nueva que llevaria:
Placa ASUS A8N SLI Deluxe + AMD 3500 939 + 1 Gb RAM 400 CL2.5 + HDD 200 Gb …..
y la grafica ATI GECUBE X600 PRO 256 PCI EXPRESS que me sale por unos 100 € iva incluido.ke tal opcion veis esta grafica ??? no soy nada jugon, mas bien utilizo el PC para video digital, photoshop, diseño en general....
he visto tambien una ASUS AX300 128 Mb por 60 € que no esta mal.
Siendo que no necesito mucha potencia creeis que vale la pena pagar la diferencia o mejor la invierto en otro componente del PC ????
-
si no vas a usar para NADA ningún juego, y quieres una tarjeta gráfica de gama baja y ecónomica te recomiendo la Nvidia 6200 turbocache por menos de 60€
-
si no vas a usar para NADA ningún juego, y quieres una tarjeta gráfica de gama baja y ecónomica te recomiendo la Nvidia 6200 turbocache por menos de 60€
En caso de no jugar tienes toda la razón, pero es que estas tarjetas (incluyo la X300) son tan malas….
Me dan alergia, pero esq no me puedo poner en el lugar de alguien que no juega, no me sale!!
No creo que te haga falta el SLI, de ahí podrías ahorrar algunos euros más comprando otra placa que con los que ahorras en la gráfica te compras una fuente decente.
Salu2Editado: Y si no quieres ahorrar en placa por más o menos lo mismo te pillas la DFI
Editado2: si sigues con la idea de coger una X600, que sea de 128 megas -
ke otra placa de caracteristicas parecidas ( sin necesidad de overclock ) me podrias aconsejar.
Lo malo es ke mi provvedor no tiene mucha variedad de placas base.
-
Pues seguro que en internet ahi mas variedad y ams barato seguro y recomendaria la dfi aunque no sea para oc
-
a ver si alguien me dice mas modelos para comparar…
-
Yo estoy con SEDG.Raven DFI nF4 Ultra-D por 160€ y es lo mejor. Otras opciones…, tiene MSI tu proveedor?? El modelo sin SLI de Asus te valdría pa lo mismo por menos pelas.
Salu2Editado: los problemas con la placa te los resuelven mejor seguro en su rama, aunque todos te dirán DFI.
-
Algun modelo de MSI tienen, pero nunca he probado esa marca y no se que tal rendimiento dan.
Por lo que he visto el modelo de MSI que vale la pensa sale un poco mas caro incluso que el modelo de ASUS SLI DELUXE.De todas maneras preguntaba sobre la grafica en cuestion. Sobre la placa ya tengo post abierto en PLACAS BASE. ( lo digo para ke no se enfaden los moderadores por duplicar temas )
Gracias
-
ola, yo tengo ati X600 pro de pci-e, i es genial, o sea esa targeta x este precio, es una gran inversion. doom 3 con 50 frames estables, es bastante para ser x600. salu2.