XFX 6600gt 128 pcie
-
Buenas,
tengo que pillarme una 6600gt y esta marca es la que tengo más a mano
que tal es? alguno la tiene?
no he oído hablar muy bien de ella…
Saludos y gracias!
-
Bueno, buscando un poco más tb puedo optar entre:
winfast 6600gt - 240 eur.
point of view 6600gt - 200 eur.
xfx 6600gt - 220 eur.Quizá la winfast sea la mejor pero tb la más cara, además en esa tienda no me caen demasiado bien
Enga saludos.
-
Yo e oido hablar muy bien de la marca Lealtek, dicen q van muy bien, no son muy calientes y de ruido q bien. La XFX es verdad q va a 500/1000, asiq no tiene q darte problemas, los problemas son en las versiones AGP, siendo PCI-E no tienes ningun problema. Y si quieres algomas barato las Club3D estan mas baratas.
-
De las que pones Leadtek es de lo mejorcito, aunq las XFX tiene muy buenas ventas en USA, y suben muy bien.
Pero compres la q compres, no hay gran diferencia, y el rendimiento es el de una 6600GT… x lo que es una gran compra.
Saludos!! -
Yo tengo una XFX y tira muy bien.
-
Los precios que pones son un poco carillos. ¿Seguro que no las puedes encontrar un poco más económicas? Yo he estado buscando tarjetas 6600 gt en tiendas de mi ciudad y estaban un poco mas baratas (unos 20-30 euros la xfx y la leadtek winfast). Yo al final me pillé la leadtek winfast 6600 gt tdh extreme, pero en varias tiendas me hablaron muy bien de la xfx.
-
Aqui en Mallorca los precios van así Ges, no son nada baratos además de no tener mucho donde elegir.
Al final he pillado una Asus Extreme 6600GT por 240eur. Es cara pero parece que se le puede sacar partido, además de ser preciosa