Programa exelente para las temperaturas y mas..
-
hola amigos navegando por aya me encontre este programa que esta exelente en mi opinion… es de una interfase muy sencilla y esta en español..y no solo checa temperaturas, checa velocidade de los ventiladores, las memorias, etc.. se llama EVEREST<–---
y ya que estamos en esto chequen unas imagenes de mis temperaturas y voltajes..
-
La mayoria lo utilizamos (juntamente con el SANDRA y un par más).
Decirte solo que el Everest es la continuación del Aida32. Que por cierto, supongo que vendió el nombre no?
-
ese sandra es uno de las mismas caracteristicas o para que sirve pues soy casi nuevo en lo que es software para regular temp y ventiladores…saludos
-
Es bastante mas complejo. LLeva muchos test (El Everest unos 5, que recuerde), y mucha mas información.
-
De cualquier forma esos programas no son específicos para medir la temperatura, tienen esa función además de otras, pero para uso continuado obviamente no valen.
Un saludo.
-
demonmex, si lo q quieres es utiliza el ModerBoardMonitor (preferido por muchos), o el Speedfan (tambien bastante popular). Hay muchos mas, pero estos dos son muy populares.
-
De cualquier forma esos programas no son específicos para medir la temperatura, tienen esa función además de otras, pero para uso continuado obviamente no valen.
Un saludo.
cual recomiendas?? a que te refieres con uso continuado?? ..saludos
-
Pues que no lo puedes dejar todo el rato abierto monitorizando las temperaturas, bueno, por poder puedes, pero es muy aparatoso y no lo han diseñado para eso.
Yo ahora estoy usando el Hardware Sensors Monitor, hay otros como los que te ha puesto barc.Un saludo.
-
tienes razon magog al igual que barc , pense que se podia dejar trabajando en esegundo plano pero ocupa mucha memoria , ya he bajado el speedfan(que porcierto me da los mismo valores que este), pero no lo entendi por que no tiene una interfase muy facil que digamos (no explica que temperatura corresponde a cada componente) pero trabaja exelente en segundo plano, sobre el motherboardmonitor, leei por aya que ya no es muy recomendable por que ya no lo actualizan(creo que se quedo en la version 1.4.. no me acuerdo muy bien)pero lo voy a bajar a ver como me corre…un saludo:D
-
oye pues en los ventiladores en el procesador o eso te pone dos mil y pico RPM, eso es normal? O es lo mio lo que no es normal. A mi me pone 5257 RPM. Eso es bueno o malo. Supongo que bueno no?
Perdonen mi poca experiencia en esto.
-
A mayor nº de RPM, mayor ventilacion y mayor ruido, 5000 RPM son muchas, pero puede ser una valor normal para ventiladores pequeños, lo mas usual es usar ventiladores de 8/12 cm en torno a unas 1500/3000 RPM