Nuevo disipador, y subida significativa de un dia para otro
-
Pues resulta que el otro dia pille un disipador gigabyte 3d pro y cuando lo puse el primer dia se notaba mucha diferencia pues estuvo en idle durante una hora larga a 43-45º (lo cual me alegre porque con el anterior disipador la cpu no bajaba de 50 en primavera-verano). Pero resulta que al dia siguiente lo enciendo y en una hora se pone a 49-51º. Esto es normal?, es debido a que la masilla de contacto se haya empeorado al estabilizarse?… Por cierto en plena carga seguia proporcional. 49-50 el primer dia y 55-56 el segundo dia
Bueno he de aclarar que los dos dias ha hecho fresquito en Madrid y no ha habido mucho cambio de temperatura ambiental en mi opinion (Martes y Miercoles de esta semana)
P.D: Ahora le hice un OC ligerito pasando el fsb de 133 a 140 y no se aprecia subida (1 grado lo sumo), al subirlo a 145 o 150 ya si que se nota subida claro (entre 54 y 58 en idle por lo que le baje de nuevo a 140 :susto: )
-
Yo intentaria poner un silicona buenecita, ya que a mí en alguna ocasion me paso algo similar por utilizar la típica silicona blanca. Intenta poner Artic Silver 5 que por ahora es la mejor y va muy bien.
-
digo lo mismo que mi compañero. Esta vez cuando pongas el disipador encima del procesador ve con cuidado de no diseminar la pasta recién puesta, ya que le resta efectividad.