• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo disipador, y subida significativa de un dia para otro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    433
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SeroxenoS
      Seroxeno
      Última edición por

Pues resulta que el otro dia pille un disipador gigabyte 3d pro y cuando lo puse el primer dia se notaba mucha diferencia pues estuvo en idle durante una hora larga a 43-45º (lo cual me alegre porque con el anterior disipador la cpu no bajaba de 50 en primavera-verano). Pero resulta que al dia siguiente lo enciendo y en una hora se pone a 49-51º. Esto es normal?, es debido a que la masilla de contacto se haya empeorado al estabilizarse?… Por cierto en plena carga seguia proporcional. 49-50 el primer dia y 55-56 el segundo dia 😕

Bueno he de aclarar que los dos dias ha hecho fresquito en Madrid y no ha habido mucho cambio de temperatura ambiental en mi opinion (Martes y Miercoles de esta semana)

P.D: Ahora le hice un OC ligerito pasando el fsb de 133 a 140 y no se aprecia subida (1 grado lo sumo), al subirlo a 145 o 150 ya si que se nota subida claro (entre 54 y 58 en idle por lo que le baje de nuevo a 140 :susto: )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Yo intentaria poner un silicona buenecita, ya que a mí en alguna ocasion me paso algo similar por utilizar la típica silicona blanca. Intenta poner Artic Silver 5 que por ahora es la mejor y va muy bien.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @Sergiman
          Última edición por

digo lo mismo que mi compañero. Esta vez cuando pongas el disipador encima del procesador ve con cuidado de no diseminar la pasta recién puesta, ya que le resta efectividad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.