• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

K placa me recomendais

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    8 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • anibalA Desconectado
      anibal
      Última edición por

Weno, me e pilllado este micro de casuallidad, ya e estao mirando un poco los foros y e visto k parece k esta bien. Este es el stepping:

AXDA17000DUT3C
      JIUHB 0302WPMW

Voy a comprar un placa a ver k tal va , pero no se cual es la mas indicada, para este micro. Este PC k me voy a montar es pa entretenerme un poco , y lo probare a ver hasta cuanto me sube.

Un saludo, xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS Desconectado
        Sergiman
        Última edición por

Para hacer overclock la cosa esta bastante clara, Abit AN7 o NF7 2.0 o DFI Ultra Infinity.

anibalA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • anibalA Desconectado
          anibal @Sergiman
          Última edición por

Asias por contestar, vere a ver cual de ellas me compro. Me podiais indicar que post explica mas o menos como echarle mano al fsb y al multiplicardor, es k me pierdo en las busquedas 😮
          Por cierto, este micro está o no desbloqueado???

Un saludo. :rolleyes:

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B Desconectado
            barc @anibal
            Última edición por

No es facil saberlo con certeza solo mirando la semana y año del stepping. Mejor prueba, que es la respuesta definitiva a tu pregunta 😉

• anibalA Desconectado
              anibal @barc
              Última edición por

No kiero parecer un poco …, pero como lo pruebo, en la bios??, pruebo a subirle el multiplicador, o k???
              es k tampoco lo kiero kemar en dos dias xD :rolleyes:
              Por cierto , lo e pinchado en una ASUS A7V8X. No se si esta placa me permitira hacerle algo.
              Y otra cosa , (ya me estoy poniendo un poco pesaillo, :rolleyes: ) es k la bios de la placa es la 1010, y creo k ya va por la 1017, mas o menos. Seria recomendable cambiar la bios me imagino, no??

Asias por contestar.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B Desconectado
                barc @anibal
                Última edición por

Si, por la BIOS se puede cambiar todo, incluso multi (la BIOS tiene esas cosas jeje xD). Y no te preocupes por lo de quemar: si le cambias el multi, cambiaselo hacia abajo y asi te ahorras ese sufrimiento xDD. Si está bloqeado simplemente sudará de ti y cuando entres en windows verás que sigue igual.
                Si está desbloqueado qizas te interese pasarte por la rama de Krampak donde da conocimientos básicos de OC 😉

• anibalA Desconectado
                  anibal @barc
                  Última edición por

Pues parece k si k esta desbloqueado el micro , lo e bajado a 10.5 , y marca 1333. Ya le e echado un vistacillo a la guia de Krampak , y esta bastante bien, veremos a ver k me dura el micro xDxD

Por cierto , una cosilla, la bios es recomendable k la actualize a la ultima version , no ??

Tengo una Asus A7v8x , con la BIOS 1010 , y la ultima es la 1014, ahi k actualizar a la 1011 , 1012, 1013, y despues la 1014, o directamente a la 1014???

Un saludo, :rolleyes:

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MagogM Desconectado
                    Magog Veteranos HL @anibal
                    Última edición por

@anibal:

Por cierto , una cosilla, la bios es recomendable k la actualize a la ultima version , no ??

Tengo una Asus A7v8x , con la BIOS 1010 , y la ultima es la 1014, ahi k actualizar a la 1011 , 1012, 1013, y despues la 1014, o directamente a la 1014???

En principio lo mejor es poner la última. Con meter la 1014 directamente vale, lleva todas las actualizaciones incluídas.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.