• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

K placa me recomendais

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    8
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • anibalA
      anibal
      Última edición por

Weno, me e pilllado este micro de casuallidad, ya e estao mirando un poco los foros y e visto k parece k esta bien. Este es el stepping:

AXDA17000DUT3C
      JIUHB 0302WPMW

Voy a comprar un placa a ver k tal va , pero no se cual es la mas indicada, para este micro. Este PC k me voy a montar es pa entretenerme un poco , y lo probare a ver hasta cuanto me sube.

Un saludo, xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Para hacer overclock la cosa esta bastante clara, Abit AN7 o NF7 2.0 o DFI Ultra Infinity.

anibalA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • anibalA
          anibal @Sergiman
          Última edición por

Asias por contestar, vere a ver cual de ellas me compro. Me podiais indicar que post explica mas o menos como echarle mano al fsb y al multiplicardor, es k me pierdo en las busquedas 😮
          Por cierto, este micro está o no desbloqueado???

Un saludo. :rolleyes:

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            barc @anibal
            Última edición por

No es facil saberlo con certeza solo mirando la semana y año del stepping. Mejor prueba, que es la respuesta definitiva a tu pregunta 😉

• anibalA
              anibal @barc
              Última edición por

No kiero parecer un poco …, pero como lo pruebo, en la bios??, pruebo a subirle el multiplicador, o k???
              es k tampoco lo kiero kemar en dos dias xD :rolleyes:
              Por cierto , lo e pinchado en una ASUS A7V8X. No se si esta placa me permitira hacerle algo.
              Y otra cosa , (ya me estoy poniendo un poco pesaillo, :rolleyes: ) es k la bios de la placa es la 1010, y creo k ya va por la 1017, mas o menos. Seria recomendable cambiar la bios me imagino, no??

Asias por contestar.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                barc @anibal
                Última edición por

Si, por la BIOS se puede cambiar todo, incluso multi (la BIOS tiene esas cosas jeje xD). Y no te preocupes por lo de quemar: si le cambias el multi, cambiaselo hacia abajo y asi te ahorras ese sufrimiento xDD. Si está bloqeado simplemente sudará de ti y cuando entres en windows verás que sigue igual.
                Si está desbloqueado qizas te interese pasarte por la rama de Krampak donde da conocimientos básicos de OC 😉

• anibalA
                  anibal @barc
                  Última edición por

Pues parece k si k esta desbloqueado el micro , lo e bajado a 10.5 , y marca 1333. Ya le e echado un vistacillo a la guia de Krampak , y esta bastante bien, veremos a ver k me dura el micro xDxD

Por cierto , una cosilla, la bios es recomendable k la actualize a la ultima version , no ??

Tengo una Asus A7v8x , con la BIOS 1010 , y la ultima es la 1014, ahi k actualizar a la 1011 , 1012, 1013, y despues la 1014, o directamente a la 1014???

Un saludo, :rolleyes:

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MagogM
                    Magog Veteranos HL @anibal
                    Última edición por

@anibal:

Por cierto , una cosilla, la bios es recomendable k la actualize a la ultima version , no ??

Tengo una Asus A7v8x , con la BIOS 1010 , y la ultima es la 1014, ahi k actualizar a la 1011 , 1012, 1013, y despues la 1014, o directamente a la 1014???

En principio lo mejor es poner la última. Con meter la 1014 directamente vale, lleva todas las actualizaciones incluídas.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.