Nuevo router, opinen :)
-
Saludos a todos. Poseo un 3Com OCR812. Por necesidades de ampliar la red, necesito cambiar de router por uno con Wifi. No he mirado mucho ya que soy de ideas fijas, y ya que este despues de 3 años sigue funcionando estupendamente bien, pues estoy pensando en otro 3com. Queria saber que opinion teneis (o experiencias) de:
3Com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router (3CRWDR100A-72)
http://www.3com.com/prod/es_ES_EMEA/detail.jsp?tab=features&sku=3CRWDR100A-72
Mas que nada saber si se cuelga mucho, si se calienta demasiado…
Gracias a todos de antemano.
-
No obtendrás ni de lejos el rendimiento ni las prestaciones de un Linksys WAG54GS, el cual, te aconsejo fervientemente
-
No obtendrás ni de lejos el rendimiento ni las prestaciones de un Linksys WAG54GS, el cual, te aconsejo fervientemente
Sabía lo que ibas a decir antes de leer tu respuesta xD.
Ya en serio. Si buscas por el foro podrás leer los argumentos que en otras ocasiones ha dado Sheu_ron, como el tema de no tener tantos problemas con el número de conexiones de emule como otros routers inhalambricos (ojo a esto) o la posibilidad de descargarse actualizaciones y añadidos hechos por su comunidad de usuarios, incluso instalarle un Linux.
Salu2!.
-
Hola, intuyo que tienes ese router Una cosilla, ese modelo es modem-router o router que necesita un modem adsl externo? Es que busco algo parecido al 3Com, sin necesidad de comprar extras ejeje. Me puedes decir mas o menos que tiene este mejor que el 3com?
Gracias!!
-
Ná de ná.
Tú conectas este router a la toma de la roseta y listo.
En un solo aparato tienes router adsl+switch 10/100 full duplex de 4 puertos+firewall (muy muy bueno, te filtra mucha "mierda" de la que te llega por internet)+punto de acceso (con antenas extraibles y sustitubles por más potencia)Yo no tengo este router porque tengo algo mejor que el adsl que es cable y para cable linksys no tiene nada.
Aun así uso el Linksys WRT54GS que es un router neutro (necesita modem adsl/modemcable) pero que es igualito al WAG54GS.Yo te lo recomiendo (el WAG54GS) ya que te llevas un excelentísimo producto ALLinONE jejeje
La única pega que le veo: que no tiene puerto USB/paralelo (para usarlo como servidor de impresión) pero tal vez por esto sea que se inventó aquello de "la perfección no existe". jejejeje -
Pues muchas gracias compi creo que lo mirare y ya posteare algo. Y gracias por contestar Lo del puerto de impresion tampoco es mucho problema ya que tengo una Jetdirect externa.
Saludos!!
PD.: Antes de haber terminado este post, he estado mirando el modelo y ese en concreto no lo encuentro. He encontrado este:
WAG54G
http://www.linksys.com/international/product.asp?coid=30&ipid=399Y este otro:
http://www.linksys.com/international/product.asp?coid=30&ipid=531Puede que se este ultimo al que te refieres?
-
El modelo que tu me pones no lo encuentro en la pagina de linksys, en su defecto he encontrado el WAG54G.
Donde lo puedo conseguir?saludos.
-
Holas! Bueno solo comentar que el WAG54GS no lo he encontrado en la web de Linksys, encuentro el modelo sin la S (WAG54G).
Me puedes (o alguien) decir si es el mismo o donde conseguirlo (lo digo porque si en la pagina oficial no viene…)
Saludos!
-
Sabía lo que ibas a decir antes de leer tu respuesta.
Yo también ;D ; y debo decir que el mejor consejo. El aparato es una maravilla. Aguanta con todo. Azureus, Emule simultáneo, etc. Dispone de un buen cortafuegos, y cuida mucho la seguridad wifi. Otra cosa, debe ser el router más comentado en internet; hay foros dedicados sólo a él. En fin, tu mismo. -
Otra cosa, yo también tengo cable; y ahora que acaban de subirme la conexión a 2Mbits, no veas como tira; y aguanta, aguanta (parece Duracell) xD
-
Vale… alguien me puede responder? en la pagina OFICIAL de Linksys NO aparece el WAG54GS, aparece el mismo modelo sin la S. He ido a varias tiendas, y no han oido hablar de el. Alguien me puede decir si existe ese modelo o ha sido un fallo de escritura?
Saludos!