Graficas
-
Necesito ayuda… quiero saber si el disipador vga "heat pipe" Zalman ZM-80dhp se puede montar en una x800xl... que se me torran las memorias
-
Lo primero BIENVENIDO AL FORO :sisi:
Lo segundo… y no te vale mejor uno de ¿ estos ?
-
Hombre Revelde! no había caído que eras tu!
Pues como te dicen hay algunos disipas que son mas practicos (y económicos) que ese. Pero bueno, como ya me dijiste que lo tienes, a ver que tal te funciona
Saludoss
-
pero fassou, mi grafica ya tiene algo asi y el problema es que por la parte que no tiene ni disipa ni ventilador es donde se me torran las memorias, por cierto hola barc xD
-
Si es sólo para las memorias de la parte trasera, les pegas disipadores y listo
Puedes comprar algún kit para memoria de thermaltake y cortarlo tú mísmo, o mirar los que vienen ya hechos de Sharkoon como los HeatSink 1
Para la próxima, intenta dar más datos, como el modelo de gráfica por ejemplo que X800XL hay muchas, y ni si quiera has dicho si es AGP, PCX…
-
pero ese disipa no traia disipadores para las memorias?? almenos el modelo de color azul si..
Pues lo q dice Fassou, hay marcas que venden esos disipas, incluida Zalman (ya que as comprado esa marca), y los Revoltec tambien salen bien.
Ah, si; si no vas a meterle un flujo de aire a esos disipas normalmente se recomienda q sean de aluminio.
saludos
PD: esa X800XL es PCI-E, que ya me la ensenyó el sabado para darme envidia xD.
-
fassou, es que yo no soy tan experto, tan solo era una pequeña cuestion que queria preguntar, mi grafica es una club-3d x800Xl pcix, y barc, los disipas son de aluminio y vienen con el disipa azul
-
hombre barc, tu maquina tampoco tiene mucho que envidiarle a la mia, que tu x700PRO pcix tambien tira de lo suyo eh, ademas tienes practicamente lo mismo que tengo yo montado xD