• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    6600GT no me arranca y al principio si :??

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    7
    707
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      eKeR
      Última edición por

      Holas, este es mi problema:

      Hoy me he comprado una 6600GT, despues de instalarla, todo me ha arrancado bien, y cuando he terminado de instalar los drivers al minuto o así se me a puesto la pantalla en negro y la luz de monitor parpadeando, pero el ordenador seguía encendio. Pues ahora cuando lo enciendo se me queda igual, y no se ve siquiera el comienzo de la bios ni nada, se qeda parpadeando y yas ta, nisiquiera suena el pi que hace la placa cuando arranca. En cambio cuando pongo mi 9800PRO, estropeada, si me funciona todo a la perfeccion. Mi fuente es una 480W thetarmakre (o como se diga).

      ¿Qué puedo hacer? ¿A que se puede deber eso si al principio me iba bien? ¿Tengo que tirar de garantía o es una mala configuracion?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        tripax
        Última edición por

        Has desistalao bien los drivers de la anterior grafica???as probao en actualizar los drivers de la placa base??y bajate los ultimos drivers para la 6600GT.

        _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @tripax
          Última edición por

          Eso parece cosa de drivers, al menos despues de instalarlos, te paso el problema. Lo mejor es que los desinstales todos todos(tendras Wxp, no?), hazlo con la 9800Pro y luego la quitas y pones la 6600GT. Y instala directamente alguna version de drivers que te bajes de internet, puede que los que vengan con tu grafica te den problemas(es raro, pero a veces pasa)

          No estaria mal que nos dijeras que placa base tienes y el chip que usa. Has mirado q este bien conectado la toma del corriente a la grafica??

          Un saludo!!!

          E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            eKeR @_Neptunno_
            Última edición por

            Eso de quitar los drivers ya lo he intentado… desinstale todos, puse la 6600GT y nada, me daba el mismo problema, tengo al ultima verson de mi placa base, es una abit KV8 PRO, y aunque me baje los ultimos drivers de la grafica de que serviría si no me pasa el ordenatra de pantalla negra y parpadeo?

            demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • demonmexD
              demonmex @eKeR
              Última edición por

              ya checaste que este conectado el cable de alimentacion a la tarjeta?? podria ser que se te aya olvidado, podrias checar tus rams aveces dan problemas intenta cambiarlas de posicion..saludos

              F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • F
                FromHell @demonmex
                Última edición por

                no creo que sea la alimentacion de la tarjeta, pues cuando no lo conectas, suena un pitido agudo y no se enciende..

                FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @FromHell
                  Última edición por

                  Prueba dejándole una línea de la fuente para ella sola

                  Si puedes mira con un polímetro la línea de +12V, con y sin el molex puesto en la gráfica, por si cae mucho siendo síntoma de falta de potencia :triston:

                  Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                  hlbm signature

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.