Que me hace falta para montar un SLI
-
Buenas, hace ya cerca de 3 meses me compre una torre nueva, una placa asus SLI, 3200 AMD 64, etc, de grafica le monte una 6600 GT de XFX en pci-e, y ahora que ha bajado un poco la tarjeta de precio pues estoy interesado en meterle otra en sli.
el tema es: me vale cualquiera XFX 6600 gt o tendria que ver version de bios, y otras compativilidades.
gracias y Salu2.
-
añado otra pregunta, tienen que ser de la misma marca??
-
@nvidia:
¿Qué tarjetas pueden combinarse en una configuración SLI?
Todas las tarjetas PCI Express con procesadores GeForce 6800 Ultra, GeForce 6800 GT, GeForce 6800, GeForce 6800 LE, GeForce 6600 GT, Quadro FX 4400, Quadro FX 3400 o Quadro FX 1400 son compatibles con la tecnología SLI.¿Puedo combinar distintos modelos o marcas?
No. SLI no funciona con tarjetas de diferentes modelos o marcas. Sólo admite configuraciones con dos tarjetas del mismo modelo (por ejemplo, 6800 Ultra) y del mismo fabricante (por ejemplo, marca XYZ).Asi q ya lo sabeis
-
¿Y no sería mejor que vendieses la GT?, con lo que te den y el precio de la nueva tienes para una ATI 800XL que va a ir más rápido que dos 6600GT en SLI casi siempre y con todos los juegos.
Un saludo.